17092021 - 16:09
Emotivo homenaje

Rodrigo “el Potro”: Su familia lo recordó a 21 años de su muerte

Con sentidas palabras e imágenes retro, le extendieron su amor por toda la eternidad.

Se cumplen 21 años de la trágica muerte de Rodrigo Bueno, “el Potro”. Un día como hoy, pero en el año 2000, un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires – La Plata, a la altura del partido de Berazategui, se cobró la vida del ídolo cuartetero. Tenía tan solo 27 años.

Tras un nuevo aniversario de su partida, su familia lo recuerda con mucho amor. Pero también, con dolor y tristeza.

“Que tu alegría y tu música nos sigan inundando de amor por toda la eternidad … Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, pero sé que te lo diría todo con solo un abrazo. Te amo. Te extraño. Te necesito“, inició, en un conmovedor posteo, su hijo, Ramiro Bueno (24).

El joven periodista, único hijo que el artista tuvo con su expareja, Patricia Pacheco, viajaba en el auto la madrugada del accidente. Tendría alrededor de tres años. También su mamá, el actor Fernando Olmedo (quién falleció esa misma noche), el locutor de radio, Alberto Pereira y el músico, Jorge Moreno.

Cada año, Ramiro recuerda a su papá con una mezcla de afecto y melancolía. Asimismo, comparte imágenes de su infancia y momentos muy tiernos junto al compositor disfrutando de la adrenalina del escenario y la música en vivo.

Ojalá algún día mi muerte nos pueda volver a encontrar. Mientras tanto la sigo luchando por todos los que me quisieron ver feliz alguna vez”, agregó, muy conmovido, Ramiro.

Por último, comentó: “Hoy te lloro, mañana celebro otro día cargando con el orgullo de ser tu hijo. Te amaré por siempre…“.

Por otro lado, su hermano menor, el cantautor Ulises Bueno (35), también se sumó al emotivo recuerdo.

Con un mensaje corto, pero muy poderoso, recordó al artista y le dedicó palabras llenas de amor.

“¡¡¡Abrazo grande al cielo!!! ¡¡¡Te extrañamos mucho por acá!!! Me haces mucha falta… Te amo“, relató Ulises.

Cabe destacar que el cantante cuartetero también perdió a su hermano de muy joven. En el momento del accidente, Ulises era un adolescente de tan solo 15 años de edad. La tragedia impactó para siempre en su vida.

Por último, quién también le rindió homenaje fue su exnovia, la bailarina y actriz, Marixa Balli (52).

Por medio de dos imágenes en donde ella se muestra abrazada al cantante, reflejó cuánto lo extraña. “Siempre en mi ♥️ con los mejores recuerdos. Cada foto que guardo tiene una historia increíble, momentos de mucha felicidad 😘“, escribió Balli, recordándolo con mucho afecto por los momentos compartidos juntos.
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.