03062020 - 10:50
polémica

Rodrigo Lussich, quebrado en llanto por su cruce con Chiche Gelblung: “Fueron 20 años de forreo”

El periodista se refirió a su abandono de Polémica en el bar durante el programa en vivo del jueves por la noche.

La discusión del jueves por la noche entre Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung en Polémica en el bar sorprendió a todos. El periodista abandonó el programa en vivo en medio de una discusión con Gelblung.

Luego de la discusión, Lussich hizo su descargo en Intrusos, programa en el que es panelista. “Me resultó muy incómodo vivir eso. Pido disculpas porque nunca me había levantado de un programa. Soy un profesional y no es lo que se espera de mí. Pero mi cuerpo se defendió de una acción de maltrato”, arrancó.

Y conteniendo las lágrimas aseguró: “Trabajé con Chiche y lo estimo mucho a él y su familia. Pero a nivel personal han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo. Como movilero, como columnista durante años en radio Mitre, como socio de él que fui junto a Adrián Pallares. El maltrato es producto de un estilo, no es personal y lo sé. Pero cuando ayer me vi forreado una vez más por Chiche sentí un ‘deja vu’ y pensé ‘no me está pasando de nuevo’. No me puede estar pasando, desde el ninguneo de si soy abogado, que si lo defiendo, que si no hablo. Venía de parte de alguien a quien quiero, por eso me duele más todavía”.

Fue lo que pude hacer para evitar un mal mayor, o una situación más penosa. No me parece que la reacción más correcta sea levantarse de un programa. Pero fue el mal menor en relación lo que me pasaba, que tiene que ver con una relación profesional con la que sufrí un montón de forreo, como muchos otros profesionales y colegas. Tiene que ver con un estilo arcaico en los medios que no va más, por mi lugar de entretener y hacer reír lucho. La televisión del forreo, el maltrato, de los garcas, no va más. La televisión de estos personajes arcaicos que atrasan cien años, no va más”, continuó.

“En una posición de trabajo en la que él era dominante fui víctima. Hoy por lo pronto soy un par y no voy a soportar maltratro de ningún tipo. Ante esa situación me levanto y me voy. Sin nada que decir ni agregar. Es lo que me salió, es lo que pude y la pasé como el cu… No se lo deseo a nadie. Me llevó a situaciones que viví, que por suerte hacía mucho que no vivía y a las que le digo no. En mi caso estar en la tele no es a cualquier precio. Mucho menos si el precio es un pan amargo y un maltrato, no me lo merezco. Nadie se lo merece. Pero es mi límite”, cerró Lussich.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.