09072025 - 08:42
FUERTE CONFESIÓN

Romina Gaetani describió su fogoso beso con Benjamín Vicuña

La actriz contó detalles de su relación artística con el chileno y reavivó los fuertes rumores de romance.

{"type":"gallery","content":[{"id":"193913","title":"Romina Gaetani y Benjam\u00edn Vicu\u00f1a","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Romina-Gaetani-y-Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a-625x352.jpg","full":"\/2021\/02\/Romina-Gaetani-y-Benjam\u00edn-Vicu\u00f1a.jpg"}]}

Por primera vez, Romina Gaetani habló de la relación laboral que tuvo con Benjamín Vicuña y afirmó que durante la grabación de una ficción, se dieron un fogoso beso y a pesar de que le pedían que frenen, ellos siguieron. De este modo, la actriz dio detalles de su vínculo con el chileno y reavivó los fuertes rumores de romance.

“Nosotros no chapábamos usualmente porque él era el marido maltratador, jamás había un beso. Y hubo una vez que estábamos en un campo abierto y en un momento vino un chape porque estábamos bien…. y dije ‘Ah, mirá acá… qué cosa”, contó la artista sobre Herederos de una Venganza, la ficción que compartían en 2011.

Si bien ellos encarnaban una pareja que tenía poco cariño, ya que predominaba el maltrato en el personaje del ex novio de Carolina “Pampita” Ardohain, la cantante aseguró en dialogo con Futurock que el día que hubo beso, el director de la novela tuvo una fuerte reacción: “Gritaban corte y no escuchábamos nada, seguíamos besándonos”.

De esta manera, Gaetani aclaró que entre ellos no hubo ningún tipo de romance ni relación que excedió lo laboral, tal como se dijo hace más de una década atrás, y desactivo los rumores de un posible amorío entre ellos.

El día que Pampita llamó a Romina Gaetani por su relación con Benjamín Vicuña

Mientras se llevaban adelante las grabaciones de Herederos de una Venganza, una exitosa novela que se emitió por El Trece entre 2011 y 2012, Benjamín Vicuña y Romina Gaetani protagonizaron fuertes rumores de romance. Ante el runrún, Carolina “Pampita” Ardohain habría intervenido y llamó a la actriz para que “no se meta con su marido”.

A pesar de la supuesta advertencia, los protagonistas del chisme nunca hablaron del tema y por primera vez, esta mañana, Gaetani decidió desactivar cualquier tipo de amorío. Asimismo, prefirió no hablar del presunto llamado de la conductora de Pampita Online y afirmó que no hubo ningún tipo de “amor” con su colega.

Mirá el fogoso beso entre Benjamín Vicuña y Romina Gaetani:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.