02042020 - 17:57
tiene pruebas

Sabrina Rojas reveló saber a quién le envió sus fotos íntimas Luciano Castro

La actriz aseguró saber quién fue la responsable de hacer públicas las fotografías de su marido desnudo.

{"type":"gallery","content":[{"id":"125554","title":"@rojassasi","description":"","thumb":"\/2019\/10\/sabrina-385x414.png","full":"\/2019\/10\/sabrina.png"},{"id":"125548","title":"@rojassasi","description":"@rojassasi","thumb":"\/2019\/10\/sabrina7.png","full":"\/2019\/10\/sabrina7.png"},{"id":"125553","title":"@rojassasi","description":"","thumb":"\/2019\/10\/sabrina3-283x414.png","full":"\/2019\/10\/sabrina3.png"},{"id":"125549","title":"@rojassasi","description":"@rojassasi","thumb":"\/2019\/10\/sabrina6-420x414.png","full":"\/2019\/10\/sabrina6.png"},{"id":"125552","title":"@rojassasi","description":"","thumb":"\/2019\/10\/sabrina2-247x414.png","full":"\/2019\/10\/sabrina2.png"},{"id":"125550","title":"@rojassasi","description":"","thumb":"\/2019\/10\/sabrina5.png","full":"\/2019\/10\/sabrina5.png"},{"id":"125551","title":"@rojassasi","description":"","thumb":"\/2019\/10\/sabrina4.png","full":"\/2019\/10\/sabrina4.png"}]}
sabrina Rojas

La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro trajo polémica en la farándula. Desde ola de memes en las redes sociales hasta comentarios inesperados de figuras como Pampita, la foto no tardó en viralizarse rápidamente.

Es por esto que Sabrina Rojas, esposa del actor, decidió hacer frente a la situación y hablar sobre la violación a la privacidad que sufrió su marido. “Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, explicó la modelo durante su paso en Intrusos.

Según contó la propia artista, luego de dar a conocer su separación en los medios, ambos decidieron continuar su vida y salir con otras personas. Aunque la distancia duró solo 3 meses y finalmente apostaron por darse una segunda oportunidad, la pareja aseguró haber disfrutado a full ese período de pseudo soltería.

“Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos que no pasó nada’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su cu… un pito, literal. Somos personas jóvenes… Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”, explicó ante el intrigado conductor y panel.

Entre otras cuestiones, la madre de dos reveló que saben quién fue la que dio a conocer las fotografías en primera instancia: “Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”.

Más allá del mal trago que ambos están pasando por la exposición de su intimidad, la modelo aseguró que no culpa a su marido porque “es un pibe que no hizo más que vivir su libertad como quiso” y explicó que están tomando acciones civiles y penales para que se baje el material de la web y poder llegar a las responsables.

“Vamos a salir adelante. Luciano tiene la mente muy abierta, pero hay gente a la que le pueden cagar la vida para siempre. Son cosas graves y hay que tomar conciencia. Es muy difícil llegar a la persona que dio a conocer la imagen. Lo estamos haciendo”, concluyó Sabrina.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.