Santiago Martínez, quien llegó a la fama por su participación en el reality ‘Love is Blind Argentina’, fue detenido tras una denuncia por violencia de género presentada por su ex esposa, Emily Ceco. La pareja, que contrajo matrimonio durante el programa, enfrentó una crisis luego de que la implicada relatara episodios de agresión física y verbal en su domicilio de Ituzaingó.
Según la denuncia, el 8 de febrero, Ceco regresó a su hogar después de su despedida de soltera. Al intentar acercarse a Martínez, este reaccionó con insultos y descalificaciones. La situación escaló cuando, mientras ella recogía sus pertenencias, él la agredió físicamente, propinándole golpes en la cabeza y el rostro, impidiéndole salir de la habitación y sujetándola violentamente. La denunciante logró escapar al día siguiente, refugiándose en la casa de su hermana.
Tras hacerse pública la denuncia, Emily se presentó en varios programas radiales y de televisión para relatar su versión de los hechos y mostrar evidencias de las presuntas golpizas que le habría realizado el jugador a quien conoció en el marco del programa en el que contrajo matrimonio oa muy pocas semanas de conocerse.
Según fuentes consultadas de manera exclusiva por Infobae, el caso se encuentra a cargo de la fiscal de Morón María Laura Cristini, quien será la encargada de indagar a Santiago, acusado de tentativa de femicidio, lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad.
Además, desde el medio aclararon que la causa fue derivada a UFI 10 de General Rodríguez, especializada en Violencia Familiar y de Género y a cargo de la fiscal Florencia Toscano, ya que como el hecho fue en Ituzaingó, se tomaron las primeras medidas y luego el caso se remitió a la jurisdicción de Morón.