Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia por violencia en su contra
La relación entre el futbolista y la empresaria atraviesa su momento más tenso en medio del escándalo judicial. El divorcio, que comenzó con una aparente tregua, se tornó conflictivo con una grave acusación pone en jaque su imagen.
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi pasó de ser un acuerdo privado a una disputa pública con fuertes acusaciones de ambos lados. Lo que en un principio parecía una separación cordial pronto derivó en conflictos por bienes, la crianza de sus hijas y los términos de la ruptura. La situación se tornó aún más delicada cuando surgieron denuncias que involucraban a uno de los hijos de Wanda, fruto de su relación con Maxi López.
En este contexto, Icardi decidió hacer un descargo público para defenderse de la denuncia de presunta violencia que trascendió en las últimas horas. A través de sus redes sociales, negó las acusaciones y dejó en claro su postura sobre el conflicto, sumando un nuevo capítulo a una disputa que parece lejos de resolverse.
Para ello el futbolista decidió hacer una recapitulación de los últimos hechos acontecidos en su vida junto a su ex esposa en donde señaló: “No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escriba para que vaya a ver a los tres nenes (Porque los crié y me dicen papá, palabras textuales)”.
Seguido de ello el novio actual de China Suárez agregó: “Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insulto y tenencia de armas de fuego pero dos días después apareció en mi domicilio como si nada (…) La misma que incumplió cada resolución de un juez y de un defensor de menores pero como la convencían quiere cambia de jurisdicción como ya cambió tres veces de abogados, que buena estrategia o que mal asesorada diría yo”.
Asimismo el ídolo turco disparó: “La misma que quería el dovorcio y cuando lo presenté el divorcio enloqueció publicando chats antiguos para desorientar y hacer creer públicamente otra realidad”.
Mauro volvió a adelantar detalles de la presunta victoria que conseguiría con este escándalo judicial
Por otra parte el deportista insinuó nuevamente poseer a su favor una coartada que le permitirá ganarle el juicio a Nara indicando: “Tranquilos que falta poco, les dejo una mínima prueba de las tantas que tengo. Ah, me olvidaba, también pidió mi teléfono por miedo ¿Miedo a que se sepa la verdad de todo? ¿O a qué le tenemos miedo? tic, tac, tic, tac, falta poco”.