Scarlett Johansson y Disney terminan su batalla legal con este resultado
La actriz se enfrentó a los estudios de cine por la película "Viuda Negra".

Scartlett Johansson y Disney han llegado finalmente a un acuerdo. Luego de haber expuesto al mundo su conflicto económico en base a las ganancias de la película “Black Widow” o “Viuda Negra”, ahora la actriz protagonista de la película y el estudio a cargo de la misma, pudieron hacer la paz.
Se trata de un acuerdo extrajudicial del cual no se han revelado los términos que llevaron a la conciliación de las dos partes. Pero la actriz que interpretó a Natasha Romanoff expresó en un comunicado:”Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”.
Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios también manifestó su interés de volver a trabajar con la actriz, mostrando públicamente una verdadera reconciliación, luego de que la disputa se convirtiera en una de las más instensas de este año en lo que respecta al mundo del cine: “Estoy muy satisfecho de que hayamos alcanzado un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y esperamos trabajar juntos en una serie de futuros proyectos, entre ellos la película ‘Tower of Terror'”.
Cómo fue el conflicto
El origen de esta batalla legal nació en relación a la pandemia y a cómo cambió la lógica de los estrenos. Scarlett Johansson no solo arregló un número por su actuación, sino que también contaría con un porcentaje de la taquilla.
Pero, al tener “Black Widow” un estreno simultáneo en la plataforma de streaming Disney+ claramente los números de recaudación en cines, bajaron considerablemente. Así, Johansson buscó que se haga justicia.
Ver Video