28092022 - 05:53
MÉXICO

Sebastián Yatra demostró su talento como jugador de fútbol

El cantante colombiano fue invitado por Miguel Layún del Club América, y sorprendió con sus dotes deportivos al meter un gol en el Estadio Azteca.

A los 27 años, Sebastián Yatra reveló un talento que tenía oculto: no solo es bueno en la rama artística como el canto, la composición musical y la actuación, sino que también es hábil en el deporte. El colombiano está en México y, en medio de sus compromisos laborales, se tomó un break y aceptó la invitación que le hizo el jugador del Club América, Miguel Layún, de visitar el mítico Estadio Azteca.

Para sorpresa de muchos, el exnovio de Tini Stoessel se tomó el encuentro muy seriamente, por lo que “se puso la camiseta” (regalo del propio Layún) y se dispuso a patear la pelota por toda la cancha. “El talento no se compra ni se improvisa ⚽️”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece haciendo “jueguitos”, y -tras recibir un pase largo del experimentado-, metió un gol de cabeza.

Aunque no había hinchada presente para ovacionarlo, no pudo contener su felicidad y festejó como si hubiera estado el lugar lleno de gente. Corrió descalzo hacia donde estaba el jugador de fútbol y se dieron un gran abrazo de celebración. “Con eso salimos campeones, con él salimos campeones y con eso firmamos para que Yatra cante en el Estadio Azteca”, aseguró el integrante del Club América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun)

 

Sebastián Yatra y Miguel Layún se desafiaron a intercambiar talentos

Para ponerle un poco de “picante” al encuentro y hacer la jornada más interesante, el artista colombiano le propuso al jugador “intercambiar” sus roles: él haría jueguitos con la pelota el tiempo que el deportista entonara su último hit, ‘Tacones Rojos’. El challenge fue aceptado y se dispusieron a competir para ver quién tendría más aguante que el otro.

Ni bien Yatra comenzó a rebolear el balón por el aire con sus pies, Layún empezó a cantar aunque con algunas fallas en la entonación. Mientras, el artista no paraba de patear hacia arriba -una y otra vez-, demostrando que es bueno en el fútbol.

 

 

¡MIRÁ EL VIDEO DE SEBASTIÁN YATRA JUGANDO AL FÚTBOL!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.