03122022 - 21:51
¿QUÉ LE DIJO?

Sebastián Yatra le rompió el corazón a Tini Stoessel con una dolorosa frase

Sin ningún tipo de filtro, así el cantante colombiano le puso fin a su relación con la intérprete de "Triple T", que tras dos años de haber pasado por este momento difícil, vuelve a creer en el amor gracias a Rodrigo De Paul.

{"type":"gallery","content":[{"id":"258416","title":"1585756928_639676_1585757087_noticia_normal","description":"","thumb":"\/2022\/07\/1585756928_639676_1585757087_noticia_normal-625x350.jpg","full":"\/2022\/07\/1585756928_639676_1585757087_noticia_normal.jpg"},{"id":"258417","title":"reencuentro-sebastian-yatra-tini-stoessel","description":"","thumb":"\/2022\/07\/reencuentro-sebastian-yatra-tini-stoessel-625x350.jpg","full":"\/2022\/07\/reencuentro-sebastian-yatra-tini-stoessel.jpg"},{"id":"258418","title":"sebastian-tini-estan-juntos-1560239534","description":"","thumb":"\/2022\/07\/sebastian-tini-estan-juntos-1560239534-414x414.jpg","full":"\/2022\/07\/sebastian-tini-estan-juntos-1560239534.jpg"},{"id":"258419","title":"sebastian-yatra-y-tini-stoessel-1306033","description":"","thumb":"\/2022\/07\/sebastian-yatra-y-tini-stoessel-1306033-552x414.jpg","full":"\/2022\/07\/sebastian-yatra-y-tini-stoessel-1306033-960x720.jpg"},{"id":"258420","title":"Tini-Stoessel-y-Sebastia\u0301n-Yatra","description":"","thumb":"\/2022\/07\/Tini-Stoessel-y-Sebastia\u0301n-Yatra-621x414.jpg","full":"\/2022\/07\/Tini-Stoessel-y-Sebastia\u0301n-Yatra.jpg"},{"id":"258421","title":"Tini-Yatra-regresaron","description":"","thumb":"\/2022\/07\/Tini-Yatra-regresaron-625x328.jpg","full":"\/2022\/07\/Tini-Yatra-regresaron.jpg"}]}

Hace dos años que Sebastián Yatra y Tini Stoessel le pusieron punto final a su relación. Los cantantes habían sido una de las parejas más envidiables del espectáculo, pero todo cambió en el 2020 cuando anunciaron que su romance había acabado. Las especulaciones no tardaron en salir, pero durante la noche de este miércoles se revelaron los verdaderos motivos que llevaron que aquel amor se esfumara.

Fue Ángel de Brito quién confirmó la información durante su ciclo en América TV, “LAM”. En este contexto, el conductor comentó: “Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora”, expresó, para luego asegurar:  “En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”, dijo el animador, dejando a todos en el estudio atónitos ante el dato de conocer que fue el colombiano quien se cansó del noviazgo con la intérprete de “Triple T”.

Aunque ni Tini ni Yatra se han referido a su ruptura amorosa, es más que evidente que esto no había terminado en buenos términos. El fin de su relación ocurrió en plena pandemia de covid-19 y debido a la cuarentena, duraron varios meses sin verse, fracturando así su romance, pues, un noviazgo a distancia es muy complicado, tal como dice la popular frase: “amor de lejos, felices los cuatro”.

Y es que en medio de la cuarentena, la prensa había especulado que el colombiano había tenido un affaire con la intérprete mexicana Danna Paola. Una ola de rumores que sin duda afectó a Tini, que a pesar del profundo dolor que le causó este quiebre, avanzó y volvió a creer en cupido, gracias a Rodrigo De Paul.

Sebastián Yatra y Susana Giménez

A finales de mayo de este año, la ciudad de Buenos Aires se revolucionó por completo tras la grabación de un especial de Susana Giménez con Paramount + en algunos lugares emblemáticos y cotidianos de la capital que se podrá ver también por las pantallas de Telefe. La producción contó con la presencia de Sebastián Yatra, quien a medida que iban recorriendo la metrópolis, conversaba con la diva de la televisión sobre su vida personal y próximos proyectos, incluso, hasta se disfrazó y cantó junto a ella en una estación del subte. ¿Le dirá a ella el por qué terminó con Tini Stoessel? Tocará esperar.

ASÍ FUE EL NOVIAZGO DE SEBASTIÁN YATRA Y TINI STOESSEL:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.