29102020 - 20:05
No te los pierdas!

Series que se van a estrenar a fines del 2020

Te contamos cuáles son los estrenos que aún no se subieron a las plataformas más famosas.

El 2020 fue un año más que particular, atravesado por la pandemia de coronavirus. Pero aún  hay posibilidades de que puedas disfrutar un poco estos últimos meses, con los estrenos que faltan en las plataformas de streaming.

“The Crown” (Se estrena el 15 de noviembre en Netflix): Una de las series más famosas de la plataforma va a dar que hablar, ya que la historia se centrará  en mujeres controversiales de la historia de Inglaterra: la princesa de Gales, Lady Di y la Primera Ministra Margaret Thatcher. La historia se va a desarrollar en los 80, donde la relación de Diana y el Príncipe Carlos era el centro de la escena.

“El Cid” (Aún sin fecha confirmada de estreno, Amazon Prime Video) : Está basada en la la obra poética sobre El Cid Campeador y Jaime Llorente – Denver en La Casa de Papel – será el actor que le dará vida al protagonista. Es la historia de  Rodrigo Díaz de Vivar, un líder militar castellano que llegó a dominar el Levante de la península ibérica a finales del siglo XI.

“Carmel: ¿Quién mató a María Marta?” (Se estrena el 5 de noviembre en Netflix): Luego del éxito y la polémica que causó el documental sobre Alberto Nisman, Netflix vuelve a la carga con temas que impactaron a la opinión pública argentina. Sin duda el asesinato de María Marta García Belsunce es uno de los casos sin resolver más conocidos de la historia policial de nuestro país. En el documental se entrevista a todos sus familiares, incluido su marido Carlos Carrascosa, que pasó varios años detenido por el crimen, el fiscal Diego Molina Pico y su hermana Irene Hurtig. La docuserie cuenta con 4 episodios de 47 minutos cada uno.

“Industry” (Se estrena el 9 de noviembre en HBO): Un grupo de jóvenes van a competir entre ellos pata formar parte de un banco de inversión en Londres. La meritocracia, es el tema central de la serie y los participantes de la competencia van a verse atravesados por los privilegios de clase y conflictos relacionados con la violencia de género.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.