26082026 - 20:19
Fin a las especulaciones

Sofía Gala aclaró su vínculo con Fito Páez: “Nunca habíamos tenido un vínculo de pareja”

La hija de Moria Casán fue entrevistada por 'Puro Show' y al momento de que el cronista indagó por su relación con el compositor rosarino manifestó: "Somos amigos". Además, reconoció que muchas personas "entraron en una 'fantasy", debió salir a hablar y sostuvo que por lo general no habla de quienes fueron sus compañeros de vida: "Trato de no hablar de mis exs porque no me hace sentir bien".

En medio de los cuestionamientos y las posibles demandas que podría afrontar la biopic Moria, Sofía Gala rompió el silencio tras la producción audiovisual que la tuvo como una de las protagonistas al interpretar a Moria Casán, su madre, durante la juventud y el crecimiento de su carrera profesional hasta llegar a Griselda Siciliani y Cecilia Roth como las otras actrices que la interpretaron. En este caso, se refirió a los rumores que en los últimos meses instalaron que había conformado una pareja con Fito Páez.

La descendiente de la ‘One‘ mantiene una cercana amistad con el cantante rosarino y las publicaciones que compartieron recientemente instalaron que entre ambos artistas comenzó a aparecer el amor y ninguno de ellos se encargaba de desmentir. En este sentido, la intérprete dialogó con Puru Show y aclaró todo tipo de dudas relacionadas a este tópico: “Lo que quiero aclarar, y está en cualquier archivo, Fito y yo somos amigos. Nunca habíamos tenido un vínculo de pareja“.

Con un semblante serio y la mirada puesta en el cronista que consultó al respecto, la actriz manifestó: “Está bueno pensar esto como algo de la post verdad. A nadie le importó lo que yo dijera, ni a mi mamá“.

Sofía Gala se mostró molesta y sin ánimo de aclarar cuestiones acerca de su vida íntima y sentimental: “Todos entraron en una ‘fantasy’ y ahora tengo que salir a desmentir que ya lo desmentí“.

En cuanto a la decisión de desmentir o negar versiones que trascienden en los medios masivos de comunicación, la hija de Mario Castiglione soltó: “Prefiero siempre no decir nada porque, por más que hable, la gente va a pensar lo que quiera y los medios van a decir lo que quieran. Me parece re loco”.

Para concluir, Sofía Gala remarcó que no habla constantemente frente a la naturalización y los romances que pueden llegar a crear: “Yo no hablo mucho porque siento que no quiero naturalizar más el hecho de que la gente venga y te pregunte con quién te acostás, con quién salís. No tengo ganas de naturalizarlo más. Hace tiempo que no lo hago. Trato de no hablar de mis parejas porque no me hace sentir bien”.

Mirá la palabra completa de Sofía Gala acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.