24012020 - 14:00
segundo round

Sol Pérez defendió a Luciana Salazar y se peleó con Amalia Granata

La panelista tuvo un fuerte cruce con la diputada electa por Santa Fe:

{"type":"gallery","content":[{"id":"121857","title":"@lasobrideperez","description":"","thumb":"\/2019\/09\/sol4-375x414.png","full":"\/2019\/09\/sol4.png"},{"id":"121861","title":"@amaliagranata","description":"","thumb":"\/2019\/09\/granata-413x414.png","full":"\/2019\/09\/granata.png"},{"id":"121858","title":"@lasobrideperez","description":"","thumb":"\/2019\/09\/sol3-470x414.png","full":"\/2019\/09\/sol3.png"},{"id":"121860","title":"@amaliagranata","description":"","thumb":"\/2019\/09\/granata2-494x414.png","full":"\/2019\/09\/granata2.png"},{"id":"121859","title":"@lasobrideperez","description":"","thumb":"\/2019\/09\/sol2.png","full":"\/2019\/09\/sol2.png"}]}
Sol Pérez y Amalia Granata

Amalia Granata no para de sumar confrontaciones, no solo en las redes sociales sino también en la televisión en vivo y su paso por Involucrados no fue la excepción. Al ser consultada por el cruce que tuvo ayer por la noche en Intratables, la mujer explicó que cuando dijo que Luciana Salazar era “una operadora” no lo decía como algo negativo.

“Que en este país las palabras operador y operación sean tomadas como algo negativo no significa que lo sea. Ella está operando claramente por los Fernández-Fernández, y no está mal. Lo que sí, no sé cuál es el fin por el que opera. Cuando sos operador tenés algún fin: económico, de algún puesto o por amor al país”, explicó la periodista respecto a su reciente pelea.

En ese momento intervino Mariano Iúdica, quien conduce el ciclo por América, para agregar que ella había comentado que Salazar no estaba habilitada para opinar porque no era periodista. “Yo me pregunté, y les pregunto a ustedes, desde qué lugar ella escribe esos tuits”, respondió la entrevistada.

Sin dudarlo, Sol Pérez interrumpió para defender a la modelo: “El tema es que hay muchos periodistas que tienen programas políticos y son súper respetados en el medio, y lo que dicen es palabra santa. (Pero) no se les pregunta si están operando o no, no se les cuestiona la información que dan.  No se pone en jaque si son periodistas recibidos o no”. “No entiendo cuál es el problema. ¿No puede pensar? ¿Tiene que tener un título para que sea más valioso lo que diga?”, continuó.

Fue entonces cuando Granata aseguró que su crítica no tenía que ver con el hecho de que Salazar sea modelo, sino que consideraba que al tener tantos seguidores debía decir las cosas con prudencia.

“¿A vos no te dolió cuando te quisiste presentar como diputada, cuando estudiaste Periodismo y te recibiste, que te sigan tirando cómo surgió tu carrera, si sos mediática, si mostrás la tanga o no? ¿No te dolió?”, retrucó Sol.

“No. No puedo pensar en eso cuando hay 300 mil personas que me eligieron para estar en una banca en la Legislatura. Yo estoy más elevada que esa mediocridad”, respondió la diputada y prendió la mecha de la panelista.

“Ninguno está más elevado que otro por estudiar algo. Perdón, pero ahí estoy en desacuerdo. Vos podés tener un título y ser un reverendo bolú, estalló la conductora de Tarde Pero Temprano ante los dichos de la política quien volvió a hacer énfasis en la mediocridad y preguntó para que la llamaban si no la iban a dejar hablar.

El tono de la conversación se elevó cuando Granata cuestionó la capacidad de Sol para entrevistar y eso colmó la paciencia de la joven. “Yo ya sé cómo hacer una entrevista, pero que no me estás dejando preguntar.  Ahí está lo que hacés: tenés que menospreciar el laburo del otro, menospreciar a Luciana Salazar por ser modelo, cantante o actriz. O meterte como yo, que laburo, porque no sabés respetar”, estalló.

“Me parece que lo bueno de una entrevista es sacar un título. Cuando se luce el entrevistado es el éxito de la entrevista. Ahora cuando se quiere lucir el que entrevista…”, respondió irónica Amalia.

Para concluir el debate, Sol se la dejó picando: “Yo no necesito lucirme para entrevistarte a vos. Si lo pensás es tu problema, yo te estoy preguntando y hablás encima. ¿Vos pensás que yo tengo trabajo acá porque soy capaz o porque muestro el culo? Me parece que vos vengas a poner en jaque mi laburo, es raro”.

¡Tremendo!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.