01122021 - 07:37
MAL MOMENTO

Sol Pérez tiene Coronavirus y 5 famosos están aislados

La conductora se contagió y por contacto estrecho debieron abandonar su trabajo todo el elenco de "Un estreno o un velorio".

Los casos de Covid 19 se multiplican en el país, y el mundo del espectáculo no está excepto de eso. En las últimas horas, se confirmó que Sol Pérez tiene Coronavirus y como consecuencia se debió aislar a cinco famosos, mejor dicho, todos los protagonistas de “Un estreno o un velorio” están en alerta.

Al igual que su pareja, Guido Mazzoni, la conductora conoció el resultado del hisopado durante el fin de semana e inmediatamente se lo comunicó a las autoridades de MasterChef Celebrity, programa en el que participará y comenzó a grabar esta semana.

Como consecuencia de su contagio, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri también tuvieron que aislarse, ya que compartieron con la ex Chica del Clima el set de grabación del ciclo de Telefe.

Sin embargo, la cadena de asilamiento no culminó con la modelo y sus dos compañeras, sino que por miedo a que los contagios se sigan propagando Flavio Mendoza suspendió la obra que está protagonizando en el Teatro Brodway, “Un estreno un velorio”. En ese marco, tanto el coreógrafo como Raúl Lavié y Nicolas Scarpino deberán estar en alerta por los posibles síntomas de Georgina y Carmen.

Aunque la mamá de Fede Bal confirmó en dialogo con Teleshow que su primer hisopado de Coronavirus dio negativo, deberá esperar por lo menos hasta el martes, cuando se realizará la segunda prueba y ahí se definirá si puede retomar su trabajo. Asimismo, Barbarossa correrá la misma suerte.

Sol Pérez pasa el aislamiento descansando y conectada

A horas de conocer su resultado positivo en el hisopado de Coronavirus, Sol Pérez se mostró como siempre muy conectada con sus seguidores de Instagram. La vedette develó que está disfrutando del día de calor y descansando de sus compromisos laborales.

Además, la conductora de Canal 26, que posó con una bikini amarilla que cautivó a sus fanáticos, anunció que realizará un Instagram Live durante la tarde de este lunes, seguramente para confirmar públicamente que se contagió de la enfermedad, ya que todavía no se expresó al respecto.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.