Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron su casamiento
La pareja se rió de los rumores que habían puesto en duda su unión matrimonial. ¿Qué dijeron y qué opinaron desde el clan Montaner?
Stefi Roitman y Ricky Montaner son una pareja rebelde y fresca, por su juventud y la forma de encarar la vida. Si bien son muy estructurados en algunos aspectos, son border en otros: se tatúan juntos o se toman fotos hot semi-desnudos casi al borde de la censura. Pero, ahora, la pareja se burló de quienes dudaron de su unión matrimonial.
Con un posteo compartido en su feed de Instagram, la host televisiva y el músico venezolano demostraron públicamente que están casados de forma legal en los Estados Unidos, es decir, que el Estado norteamericano los reconoce como “marido y mujer”.
Es que días atrás, un fuerte rumor había puesto en jaque a la pareja que dio el “sí, acepto” en Buenos Aires pero que no estaban oficializados o respaldados civilmente.
Ver esta publicación en Instagram
“Con mucho amor para los que hablan x hablar. 🌹12/30/21 💍”, escribió la empresaria de trajes de baño, que con tono irónico y con imágenes riendo con su marido por los chismes, difundieron la confirmación digital de su casamiento en el país del norte.
Su estado afirmativo de unión se asentó el último jueves del año pasado, es decir, que para el día de la gran boda en Exaltación de la Cruz, ellos sí ya conformaban un matrimonio legalizado.
Las dudas sobre su unión matrimonial generaron polémica
Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí en una fiesta para más de 400 invitados en Exaltación de la Cruz, a unos kilómetros de Buenos Aires. Los flamantes esposos se encuentran en su luna de miel en un lugar paradisíaco de México.
La pareja que contrajo nupcias hace pocos días no estaría casada legalmente. En Intrusos (América TV), Maite Peñonori reveló el porque de esta bomba. “No están casados al día de hoy en ningún país”, lanzó contundente la panelista.
“No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil, no pidieron a ningún registro civil que haga la unión civil de ellos”, continuó diciendo la periodista. Luego, comentó que hicieron la solicitud para casarse en Estados Unidos el 27 de diciembre, pero que todavía no están legalmente casados.
Stefi Roitman, enojada por firmar un contrato prenupcial
Pasaron tan solo dos semanas de la boda soñada de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Luego de la fiesta se supo que la pareja no estaba casada legalmente sino que ya habían hecho el pedido para casarse en Estados Unidos el pasado 27 de diciembre. Pero al parecer, la actriz tuvo que firmar un contrato prenupcial antes de dar el sí.
No es la primera vez que la influencer firma este tipo de papeles, ya que antes del casamiento mixto tuvo que firmar un contrato de confidencialidad donde no podía compartir ninguna fotografía del festejo.
En Intrusos (América TV) Rodrigo Lussich reveló que Stefi Roitman tuvo que pasar nuevamente por cuestiones administrativas en el clan Montaner, debido a que tuvo que firmar un nuevo contrato, en este caso prenupcial.
El conductor, reveló que la joven mantuvo un llamado con la madre y fue escuchado por un tercero que se comunicó con la producción del programa y contó en detalle la charla.
“Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá ‘tengo que firmar el contrato prenupcial”, “La madre le decía ‘tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente'”, agregó el Lussich. De esta manera la influencer quedaría relegada de los bienes de la familia Montaner.