Susana Giménez y Moria Casán: La verdad sobre la pelea
Las divas tuvieron un enfrentamiento y la diva contó la versión oficial.
Moria Casán y Susana Giménez son dos de las mujeres más legendarias e icónicas de la farándula argentina. Actrices, conductoras, íconos del jet set y siempre mediáticas, las dos divas han sido muy amigas y juntas le han dado los mejores momentos a la televisión.
Pero, con los años parecen haber perdido afinidad y algunas diferencias habrían aflorado, mostrando un enfrentamiento entre La One y al Diva de los teléfonos. Aparentemente, Moria habría criticado la decisión de Susana de hacerse ciudadana uruguaya y la blonda manifestó que esto no le importaba.

Susana fue abordada por reporteros cuando llegaba al aeropuerto y allí reveló: “Con Moria éramos muy buenas compañeras. No pasó nada, pero ella opina, es muy opinóloga, y yo no”. Así no le dio mucha relevancia al asunto y expresó que tenían maneras diferentes de manejarse. De todos modos, mostró que sus larga carrera en el espectáculo le ha dado una increíble soltura y experiencia para comunicarse con los medios.
Qué dijo sobre el Wandagate
“Estamos en eso en la nota con Wanda. Qué le voy a preguntar, lo que todos quieren saber”, confesó la Sú, ya que todo el mundo espera la entrevista exclusiva que le otorgará Wanda Nara. Cuando le preguntaron de qué lado está ella solo respondió: “Yo soy más amiga de Wanda”.

Y, para finalizar, Susana también quitó solemnidad a este asunto diciendo que es algo más que habitual: “No le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den. A todos les debe haber pasado alguna vez. No son amigas, no creo que sean amigas. Son conocidas. Conocidos somos todos en el ambiente”.