12082022 - 19:49
MUCHA PIEL

Tamara Báez mostró una parte de su cuerpo y despertó un fetiche

La novia de L-gante se sorprendió al encontrarse en una particular cuenta de Instagram que la elogiaba por sus atributos que ella misma había mostrado a través de sus historias.

Desde que Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-gante, saltó a la fama y se convirtió en una figura mediática, todo su entorno más íntimo pasó a ser público, y todos los ojos se posaron también en Tamara Báez, su novia y madre de su hija, Jamaica. La joven de 22 años, que es muy activa en redes sociales, muestra cómo es posible verse estéticamente bella asistiendo a su niña de 4 meses y acompañando a su pareja en sus giras musicales.

En sus últimos posteos de Instagram, Báez tomó registro a través de las stories del tour de L-gante por la costa atlántica y sin que eso sea motivo para detener su rutina de belleza personal. Así se filmó haciéndose la manos o luciendo una exclusiva línea de ojotas con mucho brillo y destellos como a ella le gusta.

Pero el video que grabó de sus pies luciendo el calzado apropiado para esta ola de calor extremo de esta semana, fue compartido en una cuenta que está relacionado con el “#feetporn👣👣”, como lo indica la página donde apareció la publicación.

“Ok qué hacían mis pies acá jajaja y tiene buenos comentarios”, se preguntó con asombro pero con muy buen sentido del humor la joven de 22 años al encontrar en una cuenta de Instagram llamada @pieslatinoamerica unas capturas de pantalla de sus miembros inferiores y que causó furor pues despertó un gran fetiche para mucha gente.

 

Tamara Báez quiere copiar la tendencia dental del Polaco

La pareja de L-gante, Tamara Báez, es una usuaria de redes sociales muy activa y comparte todo lo último en tendencias de belleza: ya sea mostrando cómo le hacen la permanente de pestañas mientras amamanta a su hija Jamaica, hasta las uñas esculpidas de colores y detalles despampanantes.

Como es una amante de los brillos, ahora apunta por una moda muy particular que se está replicando no solo entre los famosos de Argentina, sino que es a nivel mundial: mini joyas aplicadas en los dientes.

El Polaco se sumó a la moda internacional de la bijouterie bocal, es decir, apliques de brillo en los dientes. En la última década, ya se han visto raperos que lucen desde oro hasta diamantes en sus piezas dentales. Tampoco distingue sexo: desde Madonna, Nathy Peluso o Travis Scott; los y las celebrities eligen tener una sonrisa despampanante.

El cantante de cumbia decidió renovar su look y optó por incluir estos strass aptos para su aplicación en la dentadura, que no invade ni perjudica la salud de la persona. Si bien Ezequiel Iván Cwirkaluk -así es su nombre de pila-, no es de los famosos que esboza una sonrisa, ahora tendrá motivo para hacerlo.

Se trata de cristales Swarovski, material cortado y pulimentado con máquinas de calidad aplicado con una técnica que no daña el esmalte del diente y sin perforación; tampoco ocasiona dolor o molestia.

En este caso, el artista eligió un modelo de brillante pequeño para uno de sus dientes y, en el de abajo, un aplique con forma del logotipo de la marca ‘Nike’ en color dorado.

 

¡EL VIDEO DE LOS PIES DE TAMARA BÁEZ QUE FUE FUROR EN INSTAGRAM!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.