16062021 - 20:46
FURIOSA

Tras los rumores, Juana Repetto habló de la salud de su hijo

La actriz negó que el pequeño sufra una enfermedad maligna y confesó que la noticia le generó un gran malestar.

{"type":"gallery","content":[{"id":"190019","title":"Juana Repetto Instagram","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Juana-Repetto-Instagram-1-233x414.jpg","full":"\/2021\/01\/Juana-Repetto-Instagram-1-405x720.jpg"},{"id":"190016","title":"Juanita Repetto y Toribio","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Juanita-Repetto-y-Toribio-414x414.jpg","full":"\/2021\/01\/Juanita-Repetto-y-Toribio-720x720.jpg"},{"id":"190017","title":"Juanita Reptto","description":"","thumb":"\/2021\/01\/Juanita-Reptto-414x414.jpg","full":"\/2021\/01\/Juanita-Reptto-720x720.jpg"}]}

En las últimas horas, varios portales del país aseguraron que Toribio, el hijo de Juana Repetto, sufría de una enfermedad. Sin embargo, ella se mostró furiosa por las notas que leyó, afirmó que se cruzó un “límite” y habló de la salud del niño.

Haciendo referencia a los escritos, que le generaron un gran malestar, la artista en su cuenta de Instagram dijo: “Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de “LA SALUD” de mi hijo y mi preocupación. Mi hijo goza de salud perfecta“.

“Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. “Enfermedad”, “problemas de salud”, hay que ser BIEN MIERDA para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, agregó la hija de Reina Reech sobre un tema de salud bucal que se “transgiversó”.

Por otro lado, la actriz, que se encuentra embarazada de poco más de tres meses, grabó un video para resaltar que las publicaciones en los medios de comunicación tienen un límite. “Estoy cansada de verlo, es angustiante, no sé. Repito, todo tiene un límite. Se cruzó una raya que no es, es la salud de un niño. No pongan pelotudeces nada más lejos”, expresó enojada.

¿Qué tiene realmente Toribio?

Hace unos días, Juana Repetto preguntó a través de su cuenta de Instagram: “Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias”. Tras haber recibido varias respuestas, la actriz comentó que Toribio, de 4 años, nunca había comido una golosina pero igualmente tiene caries.

“Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndonos sentir lo menos, y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos”, contó y aseguró que, luego de cambiar de profesional, comprobó que hay niños que pueden comer 300 caramelos por día y no tienen caries.

A pesar de que el niño goza de buena salud, ya que su afección es algo común en los niños de su edad, la noticia fue titulada con frases que le molestaron a la artista.

Mirá lo que dijo Juana Repetto sobre la salud de su hijo:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.