06082026 - 15:30
LO DIJO

Tuli Acosta apuntó contra quienes la señalan como la amante de Luck Ra: “Que hablen con…”

La cantante fue consultada en Intrusos por las repercusiones que generó la participación de La Joaqui en el show de Rosalía. Además, respondió a las acusaciones indirectas que circularon en redes, cuestionó los ataques de Manzana y reveló cómo atraviesa su amigo la separación.

Tuli Acosta rompió el silencio luego del polémico descargo que La Joaqui realizó durante su participación en el show de Rosalía, donde habló sobre su separación de Luck Ra. Si bien la cantante de RKT aseguró que la supuesta tercera en discordia que había afectado su autoestima y su amor propio era ella misma, algunos usuarios de redes sociales interpretaron de otra manera sus posteriores movimientos. En particular, señalaron que Joaqui había reaccionado y compartido en TikTok videos relacionados con mujeres que interfieren en relaciones ajenas, lo que volvió a vincularla con los rumores que la señalaron como la presunta amante del cordobés.


Ante la repercusión que tomó la situación, Acosta explicó que decidió hablar porque considera que las versiones comenzaron a generar un daño que excede su propia persona. “Hacía falta aclarar porque ya te das cuenta que lo están haciendo solo para dañar y no me gusta, creo que a todos nos duele igual”, expresó en diálogo con Intrusos

La cantante sostuvo que, durante los primeros días, intentó mantenerse alejada del ruido mediático: “Cuando empezó todo esto bloqueé el celular e intenté no estar ahí y concentrarme en la realidad“. Según explicó, con el paso del tiempo las versiones comenzaron a afectar no solo a ella, sino también a quienes atraviesan la separación.


Tuli también se refirió a los comentarios que surgieron desde el entorno de la expareja y apuntó particularmente contra Manzana, el ex participante de Gran Hermano que arremetió contra ella y reflotó la vieja enemistad que ambos arrastran desde la época del grupo de streamers DNG Team. Lejos de entrar en una nueva confrontación, Acosta minimizó sus declaraciones y respondió: “Hace años que no lo veo, y esto que dice habla más de él que de mí, yo no me encargo de algo que no me representa, que se peleen solos, que hablen con la pared”. De esta manera, evitó profundizar en el conflicto y marcó distancia de los dichos del ex Gran Hermano.

 

Qué dijo sobre Luck Ra

En medio de las especulaciones sobre el vínculo entre los protagonistas de la ruptura, Tuli confirmó que mantiene comunicación con Luck Ra y explicó cómo atraviesa el cantante este momento. “Con Luck Ra estamos al habla, no sé si él está preocupado, él lo atraviesa igual que Joqui“, señaló. En ese sentido, remarcó que tanto el músico como su ex están atravesando el proceso de separación desde lugares diferentes, pero que ambos enfrentan el dolor de la ruptura: “Ambos están sufriendo por igual, ni uno más ni uno menos, están atravesando cosas distintas al duelo, pero al fin y al cabo están pasando lo mismo”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.