10072020 - 03:37
CONTENTO

Ulises Jaitt obtuvo la tenencia legal de Valentino, el hijo de Natacha: “Estaba claro que…”

El hermano de la mediática exteriorizó su alegría con la resolución.

ulises jaitt valentino

Más de un año ya transcurrió desde la muerte de Natacha Jaitt y este 15 de mayo, recién se definió la tenencia legal de su hijo Valentino, de 14 años. 

Fue así que Ulises Jaitt es legalmente el tutor del adolescente, con quien convive desde 2011, cuando murió Adrián Yospe, padre del menor.

En un primer momento, su tío paterno Mariano Yospe pidió la tutela de su sobrino, pero luego desistió.

“Tardó un montón en salir la resolución. Y, en el medio, tuve que pasar por todo tipo de entrevistas con psicólogos y asistentes sociales. Pero estaba claro que mi sobrino quería estar conmigo y yo con él”, dijo Jaitt a Teleshow. “Fue largo el camino. Así que, cuando me dijeron que fuera a buscar el papel, no lo podía creer”, agregó, con emoción.

Ulises reveló que cuando murió Adrián, el pequeño Valentino se mantuvo en contacto con su abuelo paterno, encargado de su cuota alimentaria ante la ley. Pero, tras la muerte de Natacha, se suspendió el pago y todo tipo de contacto entre ambos.

El abuelo no pasó más plata desde que murió Natacha. Y ni él ni el supuestamente preocupado tío le pidieron a la Defensoría del Menor que les permitieran ver al chico. En ningún momento. Fue todo muy perverso”, detalló.

“Mariano Yospe hizo show jugando con la identidad del menor de edad, diciendo que estaba preocupado por él. Al él lo patrocinaba la doctora Mariana Gallego. Pero a los meses ella dejó de patrocinarlo y él no puso a otro abogado. Simplemente, desistió. Porque él nunca lo quiso a Valentino”, manifestó y dio a entender que se trató de una jugada mediática.

“A Mariano lo vio dos veces en ocho años, así que no existe para él. Ni lo conoce. Y con Jaime (el abuelo) está dolido por el abandono. Porque antes se juntaba con nosotros e íbamos a merendar. Y aportaba lo que podía para la alimentación del nene. Pero ya no”, añadió.

Una buena noticia que llega en medio de la intensa búsqueda de Ulises Jaitt por esclarecer las circunstancias en las que se produjo el deceso de su hermana.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.