20102019 - 08:29
ROMPIÓ EL SILENCIO

Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín: “Debería pedirme disculpas”

La actriz contó cuáles fueron los motivos reales de su salida de la obra teatral "Escenas de la vida conyugal" que protagonizaba con Darín.

En el invierno de 2014, Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín protagonizaron el éxito teatral “Escenas de la vida conyugal”.

Se esperaba que la obra continuara en Mar del Plata, pero sorpresivamente para la prensa, la actriz se bajó y en su lugar ingresó Érica Rivas.

Una y otra vez, Darín y Bertuccelli fueron consultados sobre el tema, pero ambos lo esquivaron. En el programa de entrevistas de Luis Novaresio por A24, la actriz rompió el silencio.

“Decidí dejar la obra por dos razones. Por una lado, artístico sentía que se estaba yendo para un lado que no era. Sucede muchas veces, una vez que se estrena la obra se relajan tensiones y con el correr de las funciones se empieza a desdibujar”, comenzó su relato Valeria, y continuó: “Y, por otro lado, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como debía. Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien”.

“Me trató de una manera que no se trata a una compañera de trabajo”, reconoció ante una pregunta del periodista.

“Cuando decidí irme, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo. Me costaba mucho pasar por esa situación de destrato con alguien que quería, un amigo”.

Relató que “lo primero” que hizo fue hablar con él: “Le avisé con mucho tiempo que no iba a seguir con la obra. Ricardo me preguntó si lo hablé con alguien y dijo ‘te pido que me des un par de meses para pensar qué decir y no hablen pavadas‘”.

Luego de que anunciaran su salida de la obra, la actriz contó qué se había arreglado decir a la prensa: “Nos dijieron que digamos que Ricardo tenía que hacer una película y a mí otra”.

Bertuccelli reconoció que en ese momento pensó: “Espero que cuando vuelva no digan que me echaron”. Sin embargo, según contó la actriz, la situación fue diferente: “Dijeron que las verdaderas razones eran que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que no había podido evitar contárselo a mi marido, quien me había sacado de una oreja y me llevó de gira para que me olvide. Toda una telenovela mexicana”.

“Para mí eso fue siniestro”, senteció y agregó: “Escuchaba chicas, panelistas que yo veía en las marchas de Ni una menos, que decía que eso podía pasar, que Ricardo es muy enamorable. Y, en realidad, era una mujer que decidió dejar un trabajo porque artísticamente no estaba de acuerdo ni va a recibir maltratos”.

Además, Valeria aprovechó la entrevista para manifestarse a favor del aborto y contó la disparidad salarial que había entre ambos actores: “yo cobraba seis puntos de la recaudación y él treinta”.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.