01122021 - 07:28
NO ESTÁ DE ACUERDO

Valeria Mazza estalló contra la cuarentena dispuesta por Alberto Fernández: “El país está parado”

La modelo expresó su disconformidad con la extensión del aislamiento por la forma en que se lo está manejando.

alberto-fernandez-valeria-mazza

Más de un mes lleva la Argentina cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el presidente Alberto Fernández para frenar la propagación del coronavirus. 

A pesar de que se ha ido flexibilizando la medida de manera paulatina, para que varias actividades puedan continuar produciendo, ya se habla de una extensión de la cuarentena, que finalizaba este domingo 26 de abril. 

Con ese contexto, la modelo Valeria Mazza dio una entrevista desde su casa para el programa de Santiago del Moro, Juntos podemos lograrlo (Telefe), donde se pronunció sobre esta medida y realizó fuertes críticas.

“Es una cuestión también de salud mental, cuánto tiempo más se va poder tener el país parado con esta incertidumbre”, argumentó.

También, expresó su preocupación por la situación de los barrios más vulnerables en esta pandemia de coronavirus.

“Yo trabajo mucho en el barrio La Cava haciendo talleres en una escuela. Apenas se desató todo esto, me puse en contacto con ellos. Es muy difícil decirles “quédense en casa” cuando en pocos metros cuadrados vive un número elevado de personas. Sería más inteligente sectorizar”, analizó Mazza. Sobre eso, añadió que “toda la Argentina no puede vivir bajo las mismas reglas, porque hay situaciones diferentes”.

“Hay provincias en las que hay muy pocos casos, entonces que la gente pueda seguir con sus vidas, con los recaudos que haya que tomar”, amplió en relación a su propuesta de impulsar un aislamiento “sectorizado”.

La empresaria de la moda además contó cómo esto ha afectado a su rubro y es por eso que manifestó estar preocupado por cómo afrontar los gastos. 

Y en relación a la salud pública, tuvo sus reparos: “Quedó muy en evidencia que tenemos un sistema de salud muy vulnerable , tenemos que invertir más ahí. Ahora más que nunca vemos que hay un montón de gente desprotegida, tenemos que apuntar ahí para que tengan un futuro mejor”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.