Verónica Ojeda encontró droga en la casa de Diego Maradona

Mario Baudry, pareja y abogado de la mamá de Dieguito Fernando, aseguró que las sustancias las halló semanas antes de la muerte del astro.

Comparte

A poco más de dos meses de la muerte de Diego Maradona, siguen apareciendo testimonios reveladores sobre las últimos días de vida del Diez, que ponen en la mira el trabajo de los médicos y su entorno. Ahora, Verónica Ojeda, mamá de Dieguito Fernando y ex pareja del astro, aseguró que encontró droga en la casa de Brandsen.

Tal como explicó Mario Baudry, abogado del niño y actual novio de la entrenadora, ella encontró marihuana en la mesa de luz del ex director técnico e hizo la denuncia. “Verónica llega, estaban Charly y Diego, que estaba muy mal. No se quedó con que estaba mal y se fue, se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó a quien tenía que encargarse de Diego, y le trasmitió todo lo que pasaba ahí. Desde el estado alcohólico que tenía Diego, hasta la marihuana que había arriba de la mesa”, detalló el letrado.

En ese marco, también comentó que Ojeda se comunicó con Matías Morla y Víctor Stinfale para advertirles lo que estaba sucediendo en la casa de Maradona, y les resaltó que la sustancia “le iba a hacer muy mal”. Asimismo, reveló que les rogó que colaboren con la recuperación de Pelusa, ya que ella no lo veía “nada bien”.

Haciendo referencia a la aparición de la marihuana, dentro de la habitación de Diego, Baudry afirmó: “Ahí no se habla de terapia, se habla del alcohol y de la marihuana como si fueran drogas, no como si fueran de terapia“. Del mismo modo, aseguró que se comunicaron además con el médico Leopoldo Luque para que esté al tanto de la situación y que les diera una explicación coherente.

Por último, en la mesa de Intratables, el abogado subrayó que después del mal momento que le tocó atravesar a Verónica en la casa del astro, que en ese momento también estaba con Dieguito Fernando, dieron por hecho que el responsable de esa situación fue Charly, asistente de Diego y empleado de Morla.

Las últimas horas de Diego Maradona:

Romina Milagros Rodríguez, mejor conocida como “Monona”, era la cocinera de Diego Maradona y quién convivió con él los días previos a su muerte. Este fin de semana, rompió el silencio y dio detalles sobre cómo fueron las últimas horas del astro, asegurando que “estaba tan cansado que ya no quería ni comer”.

En dialogo con Rodrigo Lussich en América TV, Monona contó que “Diego estaba al tanto de todo lo que pasaba en la casa y se hacía lo que él quería“. Aunque, también comentó que “ya no era el mismo”, y la mayoría de los días no tenía ganas de alimentarse ni levantarse.

En cuanto a la relación con sus hijos, Rodríguez aseguró que Dieguito Fernando era el que “siempre estaba” y eso se lo debía a la predisposición de Verónica Ojeda, que provocaba que a Diego le cambie el humor y quiera salir, por lo menos por unas horas, de su habitación.

Mirá las tiernas fotos de Diego Maradona con Dieguito Fernando y Verónica Ojeda:


Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000