Verónica Ojeda habló tras la aparición de la nueva hija de Maradona

En medio de los rumores sobre una supuesta nueva hija de Digo Maradona, la mamá de Dieguito Fernando rompió el silencio.

Comparte

En las últimas horas, la herencia de Diego Maradona volvió a estar en la mira tras la aparición de Damaris Alejandra, la supuesta nueva hija del Diez. En ese marco, Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando y ex pareja del astro, rompió el silencio: “Sé más de lo que digo”.

A través de su cuenta de Instagram, la personal trainer compartió una frase que tomó fuerza después de los rumores de una nueva heredera: “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”.

Si bien el mensaje no tiene un destinatario específico y ella desapareció de los medios de comunicación tras la muerte de Pelusa y el único que habla por ella es su pareja y abogado, Mario Baudry. Sin embargo, esta vez decidió manifestarse en la red social, durante en un momento delicado, porque Dieguito podría tener otra hermana y así, disminuir los bienes que le corresponden.

En cuanto a la paternidad del ex campeón del Mundo, cuando Verónica estaba a su lado, él reconoció como sus hijos a Diego Jr y a Jana,  y ella se encargó de mejorar el vínculo familiar con Dieguito Fernando. Es por eso que, con el enigmático texto, se podría deducir que sabía de la existencia de la mujer que ahora tiene 37 años.

Por otra parte, parece indicar que el escrito está dirigido hacía Rocío Oliva, la última pareja de Diego y quien está en contra de todos los herederos del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que pelea por una resarción económica por los años que compartió junto a su padre. En ese sentido, la panelista acusó a Ojeda de quedarse con más de tres millones de dólares y estafar al Diez.

Quién es Damaris Alejandra, la supuesta nueva hija de Diego Maradona:

Por estos días, Damaris Alejandra es el nombre que más suena en el entorno de Diego Maradona, incluida por su puesto Verónica Ojeda. La mujer de 37 años, que mostró en su documento que lleva el apellido del Diez, aseguró que es hija legítima del ex director técnico y que él mismo eligió su nombre.

“Me viste como me creció el cabello y te gustó mucho… Vos siempre querías que me dejaran el pelo largo en ese tiempo … Qué recuerdos aquellos … Te recuerdo papá. Me pusiste de nombre Damaris. Qué hermoso nombre, gracias papá. Te extraño demasiado…”, escribió en su cuenta de Instagram la posible nueva heredera, dejando en claro la relación que tenía con Pelusa.

De ser cierta la paternidad de Diego sobre Damaris, la herencia se deberá dividir entre ella, Dalma, Gianinna, Diego Jr, Diego Fernando y Jana, aunque también restan esperar los estudios de ADN de Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola, que también aseguran ser Maradona.

Mirá el mensaje de Verónica Ojeda tras la aparición de Damaris Alejandra:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000