01042020 - 08:39
CONTINÚA LA POLÉMICA

Virginia Gallardo respondió al descargo de Mariano Iúdica: “No me hago la víctima”

La exvedette generó controversia por sus dichos tras su desvinculación del programa.

virginia-gallardo-polémica-

Virginia Gallardo estuvo durante algunos años en la mesa de Polémica en el bar, siendo la única mujer del grupo. Pero sin explicaciones, dejó de formar parte del panel.

Se especuló que estaba de vacaciones o que se había pedido algún tipo de licencia porque está embarazada, pero ella misma expuso sus razones, aunque no fueron del todo claras, en diálogo con Ángel de Brito para CNN Radio. 

Allí dijo que se había del programa porque “pasaron cosas” y que hubo situaciones que no le gustaron y que “no quería dejar pasar”. 

Luego de eso, Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, decidió pronunciarse y le pidió explicaciones.  “Dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas, vos fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa, y la verdad que todos los compañeros y el canal quedamos como sorprendidos. Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años”, le dijo.

Y ahora Virginia aclaró en diálogo con Teleshow que no hubo “abuso”, pero no terminó de profundizar sobre las razones que la llevaron a tomar una decisión como esa. “Me fui. Desaparecí de un día para el otro. Pasaron dos meses y nadie dijo nada. La gente empezó a preguntar. Yo no estoy yendo (a dar entrevistas) a ningún lado. Ángel me llamó para hablar del embarazo (espera su primer hijo con su marido, Martín Rojas) y surgió el tema. Por eso di mi versión. Y seguramente molestó. Pero creo que la respuesta fue peor aún”, mencionó.

Después, cuestionó: ¿Cómo no sabían nada? ¿Alguien después de cuatro años desaparece porque sí? No voy a entrar a mostrar charlas con fechas, etcétera… Me fui para evitar exponerme. Lo decidí por mi estado. Y me fui angustiada”.

También descartó que tuviera alguna otra propuesta laboral y profundizó sobre la gravedad de lo ocurrido, sin detallar exactamente qué pasó. “¿De verdad soy una loca que después de 12 años de trabajo renuncia a un programa estando embarazada, para dejarlos mal? No me hago la víctima. Veré más adelante qué sucede. Por supuesto que no los incluye a todos, pero… ¿decir que no entienden nada? ¿Que nadie sabe qué paso? Me parece una falta de respeto”, añadió.

Finalmente, dio un poco más de luz sobre el tema. “No fue abuso, fueron situaciones, idas y vueltas y cosas que para mi terminan acá. Que sean felices, les deseo lo mejor. Yo sigo con mi vida”, remató.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.