Wanda Nara empezó clases de natación con un look infartante: “No vino nadie”
La esposa del futbolista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, encendió las redes en traje de baño y contó sobre su nueva actividad. El particular mensaje de su hermana, Zaira Nara.

Wanda Nara regresó a Francia luego de una rápida escapada de fin de semana a Lago di Como, en su querida Italia: viajó en su avión privado y llegó justo para comenzar una nueva rutina deportiva.
“Primer día de entrenamiento ⚽️2021 💪🏼 de los más chiquitos”, escribió en su cuenta oficial de Instagram y compartió unas fotos en las que aparece con sus dos hijos, Constantino (10) y Benedicto López (9), quienes están en la liga de inferiores del Paris Saint-Germain, club en el que juega el marido de la manager, Mauro Icardi.
La empresaria de la belleza, que pasa su tiempo entre la crianza de sus cinco hijos y sus obligaciones laborales, buscar tener sus propios momentos para poder ocuparse de su salud física y, por ello, armó una rutina para mantenerse en línea. Con un conjunto deportivo muy cómodo y anteojos negros por el sol, Nara se ejercita por los alrededores de la mítica Torre Eiffel.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahora, la mediática comenzó otra actividad para estar en forma: comenzó a tomar clases de nado. “Primera clase de Natación y no vino nadie 🤷🏼♀️”, contó la mujer de Icardi en su red social junto a una foto que hizo subir la temperatura. En traje de baño enterizo negro, la voluptuosa empresaria posó sentada en el borde de la pileta, aún con su cabellera intacta, por lo que indica que todavía no habría comenzado con la nueva actividad hasta ese momento.
Rápidamente, el posteo alcanzó más de 400 mil ‘me gusta’ y llovieron los comentarios de sus seguidores. Entre los cientos de mensajes que recibió, se destacó el de su hermana menor, Zaira Nara, quien desde Argentina le dijo con buen sentido del humor: “Yo vooooooooooy pero sin flota flota”.