09032026 - 03:19
VIOLENCIA DE GÉNERO

Wanda Nara habló del calvario que vivió con Mauro Icardi: “Hubo violencia sexual y física”

En el ciclo de América TV conducido por Ángel de Brito, Pepe Ochoa y el panel analizaron las explosivas declaraciones de la empresaria. La discusión abordó las denuncias de maltrato y el impacto de su separación del futbolista.

En una nueva entrega de ‘LAM’, Pepe Ochoa y el panel discutieron las impactantes declaraciones que Wanda Nara ofreció ayer en el Aeropuerto de Ezeiza, donde, visiblemente conmovida, habló de su separación de Mauro Icardi y comparó su experiencia con la de Julieta Prandi, quien logró la condena de su exmarido Claudio Contardi a 19 años de prisión por abuso sexual agravado. 

Nara, al llegar de Los Ángeles, relató haber sufrido violencia física y psicológica por parte del futbolista del Galatasaray, afirmando que su caso guarda ‘muchos paralelismos’ con el de Prandi, incluyendo episodios de secuestro y retención de documentos para impedirle viajar.

En ese sentido Laura Ubfal dio a conocer una serie de datos que recabó en diálogo con Wanda en donde comentó. “Lo primero que me dijo es que esta semana van a ampliar todas las declaraciones por violencia, a ella le faltan tres días de viaje nomas, se tiene que ir a México para ir a grabar, después se instala acá para grabar ‘Masterchef’. Esencialmente lo que ella dice es que las nenas van a ser sometidas a cámara gesell y esto es lo que más le duele, ‘ son testigos de todo y eso me tiene mal’”.


Seguido de ello la periodista ahondó en el duro relato de la presentadora en donde señaló: “La violencia de Icardi ahora se trasladó a las chicas, esta contestación que conto, del regalo, ella dice que la psicóloga la retó porque una madre no le debe mentir a las hijas diciéndoles que se loscompro el papa porque después se contradice porque el dia del niño fue el domingo y el regalo fue el jueves. Yo la entiendo como madre porque a veces no sabes”.

 

La nueva denuncia de Wanda contra su ex

Por otra parte la panelista enfatizó en otro detalles dados a conocer por la creadora de Wanda Cosmetics en donde comentó: “Hubo mucha violencia, por eso el colegio lo denunció, un colegio no se prestaba a algo así si no es grave. Hubo violencia sexual y física, la última en presencia de mis hijos”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.