Wanda Nara reveló cómo logra criar sus hijos junto a Maxi López a la distancia
La esposa de Mauro Icardi se refirió a la manera que encontró con los años de alcanzar el balance ideal para que los tres pequeños que tuvo junto al ex futbolista puedan compartir la mayor cantidad de tiempo posible con sus padres.
La empresaria argentina Wanda Nara se robó todas las miradas en las últimas horas a la hroa de hablar como nunca antes acerca del vínculo que mantiene con su ex marido Maxi López, con quien culminó su matrimonio tras haberse enamorado de quien era su amigo en aquel entonces, el jugador del Galatasaray: Mauro Icardi.
Cabe señalar que pese a los escándalos mediáticos en los que se vieron envueltos los tres protagonistas de lo ocurrido hace diez años, la hermana de Zaira priorizó una reconciliación con López por el bienestar de Valentino, Constantino y Benedicto para que ambos pudieran fortalecer el vínculo con los niños.
Es por ello que luego de que Wan trajera al mundo a sus dos hijas, Francesca e Isabella y de que Maxi decidiera apostar nuevamente a la partenidad, la conductora de ‘Bake off’ comenzó a incentivar a sus hijos a que le dediquen el mayor tiempo posible a su padre y a su nueva familia, ya que la cantante ha profesado en más de una oportunidad que estos vínculos son lo verdaderamente valioso.
Es por ello que durante la tarde noche del domingo la intérprete de ‘Money’ dialogó con sus fanáticos acerca de diversos temas relacionados a su vida privada en donde señaló su interés porque sus hijos viajen a la brevedad hacia Inglaterra, lugar en donde vive actualmente el ex jugador del Barcelona junto a su pareja, Daniela Christiansson, y la pequeña que tuvieron en común.
En ese sentido, la presentadora, habló sobre ello enfatizando en la responsabilidad en la que viene trabajando con la finalidad de que sus hijos mantengan un vínculo firme con la beba. “Mañana viajo con los varones a Londres, hace mucho no ven a su papá y quiero que pasen tiempo con su hermanita que es una muñequita”, indicó la performer en torno al cariño que siente por la medio hermana que se robó el corazón de toda la familia Icardi-Nara.