06102022 - 20:19
IMPACTANTE DECISIÓN

Wanda Nara sentencia su futuro con Mauro Icardi

La empresaria llegó a la Argentina para cumplir compromisos con el nuevo programa del que será parte, sin embargo, su visita también tendría una doble intención, iniciar un proceso que cambiará su vida para siempre.

En el último trimestre del 2021 la prensa argentina habló del affaire que tuvo Mauro Icardi con la China Suárez. Si bien, Wanda Nara lo perdonó, la herida siempre estuvo ahí. Ella lo intentó. Se fue hasta de vacaciones con él a África para intentar renovar su amor, pero el esfuerzo fue en vano.

Resulta que Wanda le pidió el divorcio a Icardi, padre de dos de sus hijas. Cansada, agotada y sin poder sanar esa traición, la empresaria se encuentra en la Argentina para iniciar el proceso de separación legal, además, al mismo tiempo, viene a cumplir compromisos con Telefe donde participará en el nuevo programa “¿Quién es la Máscara?”.

En este sentido, la confirmación del divorcio lo anunció Ángel de Brito en su ciclo de América TV. A manos de la producción de su espacio llegó un audio que Wanda Nara le envió a una empleada con la que tiene un problema legal. En el clip, la rubia menciona su próximo paso a seguir. “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, se le escucha decir.

Asimismo, explicó: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Según De Brito, el audio no fue enviado por Carmen a la producción de “LAM”: “Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró, no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen, es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, aseguró.

Wanda Nara y un posible cara a cara con la China Suárez

En su llegada a Ezeiza, Wanda fue abordada por la prensa, donde uno de los periodistas le consultó sobre el rumor que está circulando sobre la supuesta participación de la China Suárez en “¿Quién es la Máscara”, programa donde la empresaria será “investigadora”: “Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, dijo el movilero. Ante el comentario, la rubia respondió: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”.

Luego, el cronista redobló su apuesta y apuntó: “Porque la China sacó un disco y parece que está convocada”. Sin pensarlo dos veces y sin ningún tipo de filtro, Wanda Nara sentenció irónicamente: “Mirá que bien. Me alegro por ella…”, poniéndole fin a su intervención con los periodistas.

ESCUCHÁ EL AUDIO DONDE WANDA CONFIRMA SU DIVORCIO CON INCARDI:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.