02122022 - 14:48
¡QUÉ CORAJE!

Wanda Nara y Susana Giménez hicieron actividades extremas en París

"Hace rato que no me divertía tanto", aseguró la empresaria en un posteo adelanto de la producción que hicieron juntas en la capital de Francia. ¿Qué se animaron a hacer?

El estallido del ‘Wandagate’ no fue el único motivo por el que Wanda Nara y Susana Giménez se reencontraron en París: las blondas son amigas íntimas desde hace muchos años y quisieron mostrar su buena relación con una producción paralela.

Esto desmitificaría la información difundida respecto de una pelea entre ellas luego de la famosa entrevista en la que apareció Mauro Icardi para hablar del asunto con la China Suárez.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó un adelanto realizado por Paramount+ de lo que fue el entretenido “lado b” de la visita de la diva de la pantalla chica a la casa de la familia del jugador del PSG y las actividades que hicieron juntas, incluso con los hijos de la mediática.

Las rubias se lanzaron sin miedo a recorrer las calles parisinas e hicieron actividades extremas: desde disparar con escopetas, volar por los aires y dar vueltas a gran velocidad. Aún habiendo arriesgado un poco su vida, las mujeres lo vivieron con humor.

Y es que Nara y Giménez visitaron un parque de diversiones y, acompañadas por los niños, realizaron varios juegos: se subieron en las sillas voladoras, también a la montaña rusa, e incluso dispararon con armas de gas comprimido para voltear los objetivos e intentaron ganar un premio.

“Necesito que lo vean … hace rato no me divertía tanto .. @gimenezsuok”, comentó en la publicación la esposa de Icardi. Además, en sus historias, compartió una imagen de cuando hicieron uso de los rifles y escribió: “Quién te está molestando reina? RT. Si tenes una amiga como la mia”.

 

Susana Giménez no habría quedado muy contenta con la entrevista exclusiva

Después de varias semanas de que estalle el escandaloso affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio y le dio una entrevista exclusiva a Susana Giménez. Sin embargo, causó un fuerte enojo porque la nota no cumplió con las expectativas de la conductora mientras que la blonda se habría ofendido cuando la diva acusó al futbolista de “armar un quilombo”.

Según contó el periodista Juan Etchegoyen, las confidentes no tienen la misma relación que tenían hasta antes del reportaje y que hay mucha tensión entre ellas. En ese sentido, mencionó que tendría que ver con algunas preguntas que hizo y destacó: “Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda, no tendrá que ver Mauro Icardi”.

Asimismo, el conductor de Mitre Live, comentó que el malestar de la empresaria comenzó cuando la diva de los teléfonos abrazó a su esposo en medio del reportaje y le mencionó el lío que provocó tras su encuentro íntimo con la ex Casi Ángeles en un hotel de Paris.

Si bien la actriz decidió no realizar “preguntas picantes” durante la entrevista, los dichos de Wanda también habrían generado un fuerte enojo en Susana y todo el equipo de Paramount+, quiénes pagaron miles de dólares para tener la exclusiva. “Hay malestar por el dinero que se les pagó, porque dicen que Wanda e Icardi no cumplieron con las expectativas”, sentenció el comunicador.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.