25052024 - 09:09
¡RIQUÍSIMO!

Martín Fierro Latino 2023: ¿qué comieron los famosos durante la noche de la entrega de premios?

El Teatro Manuel Artime, de Miami, abrió sus puertas para la celebración de los galardones internacionales otorgados por APTRA, por primera vez en la historia de los medios de comunicación. Cuál fue el exquisito menú con el que las celebridades se deleitaron.

Una noche increíblemente despampanante y de lujo total se vivió el pasado lunes 27, en Miami: por primera vez, se llevaron a cabo los Premios Martín Fierro Latino 2023, el mega evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), con alcance internacional. Una celebración única en la historia de los medios para reconocer a grandes estrellas por su amplia trayectoria, tanto en formatos tradicionales como digitales.

La cuna de destacadas estrellas de Hollywood recibió a figuras tanto de Argentina, como de México, Perú y Paraguay, entre tantos otros, quienes llegaron al mítico Teatro Manuel Artime, para disfrutar de una velada sin precedentes: Susana Giménez, El Puma Rodríguez, Zaira Nara, Lupita Ferrer, La China Suárez y Ana María Polo, por nombrar solo algunos de los invitados, protagonizaron la celebración más importante del año.

A las 20, se produjo un enorme despliegue sobre la Avenida SW 1st St., en Florida, momento en el que los asistentes ingresaron en el recinto artístico e hicieron su gloriosa caminata por la alfombra roja. Entre abrazos y besos por el reencuentro de los famosos, los periodistas acreditados no perdieron detalles y aprovecharon la oportunidad para realizarles entrevistas. Así fue el caso de Robertito Funes Ugarte, conductor de ‘El Impertinente’ (Canal Net Tv), que ofició de host durante la ocasión y el primer crítico de los looks de la gala.

Pero no solo los outfits fueron una de las temáticas de la jornada; también, el menú propuesto por la organización para deleitar a los más de 1000 invitados a los MFL. El periodista, Nicolás Peralta, en diálogo con Gossip, dio detalles sobre la comida disfrutaron las celebrities latinoamericanas, para que queden con “la panza llena y el corazón contento”, como indica el dicho popular.

El miembro de APTRA, comentó que, a las 18:30, fue el momento del coctail, como para comenzar a palpitar de a poco. Quince minutos más tarde, ‘La Su’ encendió la velada y dieron ingreso al hall del Manuel Artime. Los flamantes conductores de la entrega de las estatuillas fueron Carolina Pampita Ardohain y ‘El Pollo’ Álvarez, quienes no se movieron de su atril arriba del proscenio.

En dicho lugar, los mozos ofrecieron un menú fingerfood, es decir, canapés y otros tentempiés para degustar. El periodista indicó que no hubo una “cena tradicional” como en otras ediciones, con las mesas redondas ubicadas en un salón, pero sí hubo un servicio de bebida y comida en el lobby, donde se lo vio al presidente de APTRA, Luis Ventura, haciendo sociales.

El periodista, Nicolás Peralta, dio detalles sobre el menú de los Martín Fierro Latino 2023:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.