25052024 - 07:35
ESCÁNDALO

Chino Maradona arremetió contra la decisión de Dalma y Gianinna de trasladar el cuerpo de Diego a un mausoleo en Puerto Madero

El sobrino de Diego Armando Maradona dialogó con Luis Ventura acerca de las recientes novedades en torno al crack del fútbol, a quien mudarán el cementerio a partir de la decisión tomada por sus hijos.

Walter Christian Machuca, más conocido popularmente como ‘El Chino’ Maradona, se convirtió en tendencia en las últimas horas a partir de su paso por el programa que Luis Ventura conduce de manera histórica en América Tv, en donde prestó testimonio acerca del pedido que las hijas de Claudia Villafañe junto a Verónica Ojeda realizaron ante la justicia a quien le solicitaron el traslado del cuerpo de Diego Maradona a un espacio apropiado ubicado en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, Chino, no pudo evitar a dar conocer su punto de vista en donde señaló: “Es medio raro cómo está todo”, sentenció el invitado en torno a la posibilidad de mudar el cuerpo de su tío desde la localidad bonaerense de Benavídez hacia la zona de Puerto Madero, a un espacio público en donde todos los fanáticos del astro podrán acercarse a recordarlo.

Asimismo Maradona destacó que Rita, la hermana de ‘El Pelusa‘, suele frecuentar el cementerio donde se encuentra actualmente su familiar junto a ‘Don Diego‘ y ‘La Tota‘, según expresó Walter señalando incluso que en el mismo lugar se encuentran otros familiares del linaje Maradona.


Por otra parte el primo de Jana y Diego Junior aseguró que de ninguna manera se acercará al nuevo mausoleo donde estará su tío. “Ya me despedí, como te decía antes, no voy ni siquiera al cementerio, para mi ya esta, yo ya le dije lo que le tenía que decir al oido cuando lo vi ahí en ese cajón y ya esta, para mi ya está, ya no necesito ir a ningún lado ni volver a despedirme”.

Seguido de ello el invitado estimó cuál hubiera sido el deseo de Diego en torno a la decisión de sus hijos de llevarlo a un nuevo espacio en el que pueda descansar en paz en donde comentó: “Hubiese querido que el velatorio dure más tiempo para que la gente se pueda despedir en la cancha de Boca, en la cancha de Boca hubiera querido y que dure más tiempo y bueno, lo de mausoleo es una manera de que la gente que no se pudo despedir lo haga ahora. Tengo muchos amigos que ya me dijeron que iban a ir (…) Mi mamá quiere que él esté con mis abuelos, estaría bueno que lo lleven al mausoleo un tiempo, que la gente se despida y que después él vuelva a donde quería estar, con mis abuelos“, advirtió Machuca.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.