17042024 - 01:49
DURÍSIMA

Dalma Maradona reveló el verdadero motivo por el cual no tiene relación con sus otros hermanos: “Nos culpan por..”

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se robó todas las miradas al momento de hablar con total sinceridad acerca del tipo de vínculo que mantiene con los hijos que su padre tuvo con diferentes mujeres.

{"type":"gallery","content":[{"id":"300790","title":"Imagen de WhatsApp 2024-03-19 a las 11.45.25_22bb83a5","description":"","thumb":"\/2024\/03\/Imagen-de-WhatsApp-2024-03-19-a-las-11.45.25_22bb83a5-236x414.jpg","full":"\/2024\/03\/Imagen-de-WhatsApp-2024-03-19-a-las-11.45.25_22bb83a5-410x720.jpg"}]}

La hermana de Gianinna Maradona volvió a encender la mecha de los escándalos en los que se ha visto envuelta su familia, en donde, luego de la tensa situación que atravesó junto a Luis Ventura, Dalma Maradona se volvió viral en las redes en las últimas horas a raíz de una confesión llamativa en la que habló como nunca antes sobre los familiares que nacieron como producto de los romances que tuvo su padre.

Cabe señalar que en los últimos años la actriz tomó una postura determinada en torno a las opiniones que decidía dar acerca de los hermanos que fueron apareciendo a lo largo del tiempo los cuales lucharon ante la justicia por obtener el apellido paterno que les correspondía.

Es por ello que, a partir de la cantidad de personas que aseguraban ser hijos del astro del fútbol y que luego de someterse a exámenes determinaron que no compartían genética, la locura y su hermana decidieron tomar cierta preocupación a la hora de hablar públicamente sobre este tipo de temáticas.

Diego Maradona junto a sus hijas Dalma y Gianinna.

No obstante, durante la tarde del lunes la mamá de Roma y de Azul conversó con sus seguidores de Instagram sobre diversos asuntos de su vida personal en donde decidió referirse a la nula relación que mantiene tanto con Jana, como con Diego Junior y Dieguito Fernando con quienes no ha generado vínculo alguno.

En esa línea, la intérprete de ‘Margaritas’ señaló: “Para que exista una relación tiene que ser mutua y si ninguno de los dos lados está interesado por que siempre la culpa es de un solo lado? A veces las personas son tan distintas que no se da. Nos culpan por haber sido las hijas que compartieron toda su vida con él. Mala leche son algunas cosas que tuve que escuchar que me hacen no querer tener nada que ver con nadie”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.