14062024 - 08:57
JUDICIALES

Denuncian irregularidades en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El abogado Mario Baudry brindó detalles desconocidos acerca de las instancias legales que atravesaron los hijos del astro del fútbol, quienes se encuentran trabajando para esclarecer lo sucedido en noviembre del 2020 cuando el ex de Claudia Villafañe perdió la vida por razones insólitas.

Diego Maradona se volvió tendencia en las últimas horas a partir de la visita del abogado y pareja de Verónica Ojeda a los estudios de América TV, en donde fue invitado para hablara acerca de las últimas novedades en torno al juicio que las hijas del futbolista le iniciaron al equipo de médicos que acompañó al ídolo hasta el momento de su muerte.

En ese sentido desde el programa enfatizaron en la reciente decisión que tomó la defensa de los familiares directos de Maradona quienes le solicitaron a la justicia argentina que pospusieran la fecha del juicio previsto a desarrollarse en el mes de junio, debido a que notaron ciertas irregularidades que no tardaron en denunciar ante la prensa.

En primer lugar, el letrado señaló: “Hay una audiencia de prueba que duró siete horas en donde teníamos a los imputados, a Luque Dalma lo tenía enfrente y yo lo llamaba ‘asesino’ teniéndolo sentado enfrente. Podía pasar cualquier cosa. Entonces pedí que se tomara una sala distinta, hice un pedido ya a la corte para que se filmara porque nosotros habíamos pedido la grabación y la filmación del tribunal anterior”.


Seguido de ello Baudry acotó que esta decisión fue tomada por las hijas que Diego tuvo con Claudia y el menor de edad al que bautizaron con el mismo nombre que su progenitor, quienes aseguraron que este tipo de registros los ayudaría a reforzar determinados argumentos que planeaban usar en la corte.  “Este es un pedido que hicimos nosotros ¿Por qué? Todo el mundo quiere que sea público”, aseveró el abogado.

Asimismo Mario indicó: “Nosotros pedimos antes de la audiencia de prueba que se grabe y se filme para nosotros tener porque sabíamos que éramos ocho imputados más veinte abogados entonces iba a ser imposible de anotar todo. El tribunal ni grabó, ni filmó y cuando pedimos la transcripción tampoco existía, habían hecho un acta de lo que ellos habían considerado importante”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.