16112018 - 15:57
¡Ya estamos al aire!

¡Encontrá a Net TV en estos canales!

Net TV llegará a tu pantalla este 1° de octubre; conocé en qué canales de las operadoras de cable podrás verlo y toda la programación.

Net TV estará en tu pantalla de televisión a partir de este 1° de octubre para llenarte de aire fresco con programación especialmente preparada para vos. Llegamos a todas las operadoras de cable del país para llenarte de emociones en todos los moementos del día. Encontrá aquí los canales donde podrás disfrutar de nuestro contenido.

Cablevisión: Podrás ver Net TV en el canal 21.

DirectTV: Marcá los canales 125 y 1125.

Telecentro: Encontrá a Net TV en los canales 15 y 19.

Telered: Miranos en los canales 8 y 108.

TDA: Net TV está en el canal 27.2.

Además, como desde el principio, podrás ver toda nuestra programación del día por la señal en vivo en nuestro sitio web www.canalnet.tv.  

Ahora que sabes dónde encontrarnos, te damos un adelanto de la programación que trae Net TV en esta primera bocanada de aire fresco:

Tus mediodías serán especiales con “Como todo”, conducido por Mariano Peluffo, de 12 a 14 horas.

En la tarde, seguí con el ánimo arriba; te invitaremos a una amena conversación en “Las Rubias + 1”, con Marcela Tinayre; aquí podrás aprender recetas deliciosas y estarás al tanto de los temas más relevantes; no te lo podés perder de 14 a 16:30 horas.

Estaremos con vos en todo momento para que te enteres de todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras, de 16:30 a 18:30 te acompaña Chismoses, con Luciana Salazar, Laura Ubfal y Pablo Montagna.

De 18:30 a 19:30 horas los más jóvenes se divertirán en “Tenemos Wifi”, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman.

En la noche trataremos un tema de gran relevancia: la alimentación, el ejercicio y la vida sana. Conoceremos casos estremecedores y resultados satisfactorios. La obesidad tiene solución de 19:30 a 21:0o horas en “Cuestión de Peso”, con Mariano Peluffo.

A medida que se aproxima el final del día, entraremos más en confianza y te presentaremos de 21 a 22 horas a “Pampita Íntima” con Pampita Ardohaín, quien conversará con las grandes estrellas del espectáculo y la actualidad nacional.

Hemos pasado un día entretenido y vamos por más; no podrás aburrirte; en octubre también te traemos “Millennials”, con Nicolás Riera, Laura Laprida, Noelia Marzal, Juan Manuel Guilera, Johanna Francella y Matías Mayer; también tendrá la participación especial de Agustín Casanova, Gastón Soffritti, Juana Viale y Stefi Roitman. Se trata de una ficción que cuenta una cautivadora historia y refleja cómo se desenvuelven los jóvenes en la actualidad; No te la pierdas de 22:00 a 23:00 horas.

La noche casi termina pero la diversión continúa en Net TV. De 23:00 a 01:00 horas te presentamos “Por Amor o Por Dinero”, un reality speed dating de convivencia conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez que mantendrá tu atención al máximo; en este emocionante programa, dos participantes tendrán la oportunidad de conocerse y probar si funcionan como pareja durante una noche en la que todo puede pasar, luego deberán decidir si se quedan con esa persona o prefieren dinero.

Falta muy poco para el 1° de octubre, pronto vas a poder tener en tu televisor y, por supuesto, en todos los dispositivos, entretenimiento de primera. Somos un canal multiplataforma, con los mejores contenidos en pantalla, en nuestra web y cada una de nuestras redes sociales; ¡aire fresco para vos!

Comentarios
Ver Comentarios

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.