29102020 - 18:53
Se fue un grande

Mirá la emotiva despedida a Hugo Arana en las redes

Figuras del espectáculo dejaron sentidos mensajes para el gran actor.

A pocas horas de conocerse la muerte de Hugo Arana a los 77 años, variados artistas les regalaron sus palabras en homenaje al cómico que dejó su firme huella en la cultura argentina.

Su hijo Juano Arana fue uno de los primeros en pronunciarse sobre el fallecimiento de su padre, con un conciso y formidable mensaje en Instagram:

View this post on Instagram

Chau, viejito hermoso. Te amo. ✨💜✨

A post shared by Juano Arana (@juanoarana) on

También le dedicó sentidas palabras el actor Luis Machin hacia un colega de “tamaña experiencia y solidez“: “Tuve el privilegio de actuar con este gran señor actor..

Por su parte el actor Maxi Ghione también le dedicó un post y reveló con emoción: “Muchas cosas buenas de las que sé, se las debo a él“. Además contó anécdotas íntimas con el cómico de cuándo hacían funciones en Uruguay, tentadas en el escenario y recuerdos de ruta.

View this post on Instagram

Muchas cosas buenas de las que se, se las debo a el. Hasta ayer estaba esperando al martes para volver a su casa. Ayer me dejó un audio haciéndome chistes. Nunca, nadie más que el, logró que yo no pueda terminar una función sin hacerme tentar sobre el escenario. Les voy a contar una anecdota: Durante un verano hacíamos funciones viernes y sábados en Punta del Este, el avión nos dejaba de Montevideo y ahí nos esperaba un auto que nos llevaba a nuestro hotel en Punta del este. Ese mismo avión, hacía escala en Montevideo para luego continuar hasta el aeropuerto de Laguna del Sauce de Punta del este. Bien. Odiábamos ese viaje en combi de casi 3 horas. Un día, cuando aterrizamos en Montevideo, escuchamos al comisario de a bordo por los parlantes ; " los pasajeros que continúen a Punta Del Este, permanezcan con sus cinturones de seguridad puestos" , y Hugo me dice " ¿a donde vamos nosotros dos?" y yo le dije "a Punta del este " y el "entonces no nos saquemos el cinturón" ……se abrió la cortinita y apareció una azafata y nos preguntó "¿ustedes van a Punta del este"? , y Ricardo Hugo (yo le digo Ricardo Hugo) respondió mirando a los ojos a la azafata : "si señotita" y yo, muy nervioso, agregué "hacemos funciones todos los fines de semana y amamos Punta del Este" y quería seguir explicándole de los nervios, y Ricardo Hugo cortó mi verboragia con un "¿podría traerme otro yogurt y otros alfajores por favor?" ….y yo casi me muero. Aunque ustedes no lo crean, un avión 747, despegó solamente con nosotros dos a bordo. Llegamos a Punta del este, y nos fuimos a dormir al hotel una siesta. Resulta que toda la policía aeroportuaria del aeropuerto de Buenos Aires más toda la policía aeroportuaria del aerpuerto de Punta del Este, nos estaban buscando…era imposible! Desaparecieron!!! ….y no, estábamos durmiendo. Acabo de abrir los ojos y estoy descolocado y desconsolado. Escucho y re escucho sus audios de ayer, donde me hizo cagar de risa y me sonrío y a la vez lloro. Voy a recordar hasta que se apague todo esto, tus enseñanzas y tu risa y nuestras grabaciones y nuestras giras. Mi amado #HugoArana . Te quiero @juanoarana , y te abrazo mucho.

A post shared by Maxi Ghione (@maxighione) on

También se sumó la locutora de Radio Mitre Marcela Labarca con un recuerdo publicitario de 1973:

Entre otros famosos que expresaron sus condolencias y admiración se encuentran Federico D´Elia:

También el joven actor Gastón Soffritti, quien expresó que Hugo fue una de las personas de las que más aprendió en el medio:

Mercedes Morán escribió: “Ya no cabe más tristeza

“Lúcido, comprometido y gran compañero”, así describió Osvaldo Santoro a su colega

Y por último Jey Mammon expresó su enojo con el virus y también emoción por la despedida del actor.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.