25052024 - 08:03
PROGRAMA COMPLETO 23/09/2023

Alma Gaucha visitó los pagos de Cintia Siri, la domadora y apadrinadora del litoral

La especialista en doma dialogó en exclusivo con el programa de Net tv en una entrevista conmovedora donde realizó un breve repaso por su vida personal y profesional.

En una nueva edición del programa dedicado íntegramente a la cultura del gaucho latinoamericano, Milton Pino junto a toda la producción del programa de Net tv se dirigieron al región litoralense del país para reunirse con la paisana Cintia Siri, una reconocida figura rural de la zona que desde ‘Alma gaucha’ no quisieron dejar pasar por alto.

Milton resaltó al comienzo del programa que su interés por conversar con Siri se dio a partir de la fama que alcanzó la trabajadora del campo mesopotámico en donde expresó: “Una paisana, una mujer argentina que se dedica a los labores rurales, que anda de encargada de una estancia, que cuida a sus animales y cría a sus animales también hablando de terneros de yeguarizos, de algunas vacas por ahí, y que se dedica a domar que no es lo mismo que la jineteada (…) y también, como si fuera poco, es apadrinadora en los ruedos de jineteada“.

Cintia, por su parte, abrió las puertas de su rancho y de su corazón y sostuvo: “Este es mi día a día, acá es donde trabajo en lo mío digamos, después cuido un campo en Mansilla que son 580 hectáreas de vacas de cría, asi qeu bueno me voy yendo y viniendo, pero ese es mi día a día digamos”, expresó la trabajadora de campo en torno a su rutina.
Asimismo la domadora agregó: “Hoy tengo un campo arrendado contra el Río Gualeguay, tengo que ir a juntar la hacienda, traer todo el ternero para acá,destetar y campar asique tenemos que ir al juntar al monte ahí y traer los terneros para acá y caparlos y desparasitarlos  y demás”.

En el transcurso de la entrevista Cintia realizó un recorrido por las intenciones de su hogar en donde, incluso, invitó al conductor del programa a participar de algunas de las tareas diarias que realiza a diario, lo que culminó en una ronda de mates a pura anécdota y risas.

 

Reviví el programa completo de ‘Alma Gaucha’:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.