16042026 - 15:50
CRUCE EN VIVO

Cinthia Fernández rompió el silencio tras las críticas por el caso Ángel: “No le tengo que dar explicaciones a nadie”

En un móvil con Ángel de Brito para ‘LAM’, la panelista enfrentó los cuestionamientos por su presencia en Comodoro Rivadavia junto a su pareja, el abogado Roberto Castillo. Entre su formación como estudiante de abogacía y su rol en los medios, Fernández defendió su derecho a visibilizar la causa que estremece al país.

En una nueva entrega de ‘Biri biri’ Pablo Muney y su equipo se metieron de lleno con los polémicos dichos que Cinthia Fernández lanzó n la última emisión de ‘LAM’, donde mantuvo una tensa charla con Ángel de Brito y decidió enfrentar las feroces críticas recibidas tras su aparición en el marco del juicio por el asesinato de Ángel, el niño de cuatro años. La mediática se encuentra acompañando a su pareja, el letrado Roberto Castillo, quien asumió la representación de la familia de la víctima en Chubut. Ante los señalamientos de diversos sectores de la farándula que tildaron su presencia de oportunista, Fernández fue tajante y aseguró que se manifestó sobre el caso como cualquier otra persona de los medios ante un hecho que interpeló a la sociedad entera.

La panelista explicó que su decisión de viajar no responde a un deseo de figurar, sino a una combinación de factores personales y profesionales. Fernández remarcó que puede viajar con Castillo simplemente por ser su pareja y que no siente la necesidad de justificar sus movimientos ante sus colegas

Además destacó que al ser estudiante de la carrera de Abogacía su presencia en el lugar representa un gran aprendizaje académico, permitiéndole observar de cerca los procedimientos judiciales en una causa de tal magnitud y relevancia pública.

Desde el plano de la comunicación, Cinthia defendió su tarea de visibilizar lo que describió como “mafia y corrupción” en Comodoro Rivadavia. La mediática sostuvo que utiliza sus redes sociales para mostrar irregularidades que a veces los canales tradicionales pasan por alto, cumpliendo una función similar a la de cualquier periodista que cubre la noticia. Para la mediática hoy su mayor aporte es el comunicacional, ya que es consciente de que por su condición de estudiante todavía no puede intervenir en el plano jurídico pero sí puede ayudar a que el reclamo de justicia de la familia llegue a todo el país.

Ante ello Muney se refirió a la picante crítica que lanzó específicamente Yanina Latorre quien aseveró que “por chuparle la pi…” a un abogado no te convierte automáticamente en uno en dónde señaló: “Hay que confirmar algo: no hay que dar por sentado que en toda relación hay sexo oral, yo tuve una pareja que no me daban sexo oral y yo le pregunté y se ruborizó porque ví que estaba tímida, y la relación sigue sin sexo oral, a algunos le pueden dar impresión”.

 

 

Mirá el programa completo de ‘Biri biri’ del 15/04/2026 acá 📺 :

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.