Gustavo Sofovich rompió el silencio tras chocar una moto: “Todo esto es porque me llamo Sofovich”
El hijo de Gerardo Sofovich dialogó con los medios luego del test de alcoholemia realizado y que dio negativo, reveló que se despertó a la madrugada y decidió ir a comprar un yogur para su desayuno. En un momento, el otro vehículo con dos personas a bordo intentó pasarlo por la derecha, allí se dio la colisión y aseguró: "No pasó nada, esto es una locura".
Gustavo Sofovich hace algunas semanas fue noticia por las declaraciones vinculadas a que le hubiera gustado recibir por gentileza la consulta para utilizar el nombre y la imagen de Gerardo Sofovich, su padre, de parte de la producción de Netflix que llevó a cabo la biopic de Moria Casán, a quien destacó y no le iniciará acciones legales como sucedió en otros casos. Pero en las últimas horas protagonizó un nuevo hecho debido a que chocó a una moto cuando transitaba por Palermo y fue sometido a un test de alcoholemia.
La mujer que iba al bordo del otro vehículo sufrió múltiples traumatismos y debio ser trasladada al establecimiento de salud de la comuna porteña, mientras que el descendiente del histórico conductor fue sometido a una prueba que dio negativa.
Gustavo Sofovich, que aguardó por más de dos horas la realización del procedimiento, dialogó con los medios y manifestó que se despertó antes de las 5:00 de la mañana y tomó su auto para dirigirse hacia una estación de servicio con el deseo de comprar un yogur para desayunar. La Policía de la Ciudad desplegó un gran operativo y el productor teatral mostró su molestia.
Según su relato, la motocicleta que llevaba a bordo a dos personas intentó pasarlo por el lado derecho y allí sucedió la colisión. En Biri Biri, programa conducido por Pablo Muney y su panel, repasaron su testimonio.
“No pasó nada, esto es una locura“, comenzó diciendo Sofovich luego de haber aguardado por horas el procedimiento del test de alcoholemia. Y agregó con claras muestras de enfado: “Todo esto es porque me llamo Sofovich“.
Los medios se hicieron presentes para cubrir el hecho y uno de los cronistas indagó por el resultado de la prueba de alcohol que le solicitaron, a lo que respondió con una sonrisa y tono humorístico: “No estaría con ustedes hablando y me hubieran llevado“.