21042026 - 19:23
ESCALOFRIANTE

Martita Fort contó que abandonó su casa por sucesos paranormales vinculados a Ricardo Fort

En ‘Biri Biri’, Fiorella Camji y Susana Giannone analizaron las impactantes declaraciones de la joven sobre la presencia de su padre. La mediática aseguró que vivió cortes de luz inexplicables y testimonios de empleados que aseguran haber visto al ‘Comandante’ en carne y hueso.

En una nueva entrega de ‘Biri Biri’, Fiorella Camji y Susana Giannone se sumergieron en una de las noticias más inquietantes de la semana a partir  del relato místico de Martita Fort sobre los fenómenos paranormales en su antiguo hogar. A más de una década del fallecimiento de Ricardo Fort, ocurrido en noviembre de 2013, su figura sigue gravitando con una fuerza inusitada en el espectáculo argentino. Sin embargo, en esta oportunidad, la memoria del ‘Comandante’ no regresó por su icónico estilo de vida o sus frases célebres, sino a través de una serie de experiencias inexplicables que llevaron a su hija a tomar la decisión drástica de abandonar la vivienda familiar.

Durante una reciente entrevista por streaming con el Pollo Alvarez, la joven modelo rompió el silencio y detalló el clima de terror que se vivía en la propiedad, vinculando directamente los sucesos con la energía de su padre. Según explicó Martita, los episodios no eran hechos aislados, sino manifestaciones constantes que se intensificaban ante la mención del empresario chocolatero. “Era como una energía que se destrabó una vez que murió mi viejo; pasaban distintas cosas que tenían que ver con él”, confesó con total franqueza.

Lejos de tratarse de meras sensaciones subjetivas, el relato incluyó testimonios de terceros que aseguraron haber tenido contacto visual con la figura del mediático tras su partida. Martita detalló que el encargado del edificio afirmó haberlo visto “en carne y hueso” junto a su auto estacionado, mientras que otros empleados reportaron apariciones en el palier, justo al lado del ascensor. 

Estas declaraciones, sumadas a cortes de luz que ocurrían sistemáticamente cada vez que se hablaba de Ricardo, terminaron por configurar una atmósfera asfixiante para los habitantes de la lujosa residencia.

Aunque la hija del empresario aclaró que ella nunca llegó a ver la figura de su padre de manera directa, sí confirmó la percepción de señales auditivas que resultaban inconfundibles. “Yo nunca lo vi, pero sí escuchaba pasos”, admitió la joven, señalando que, si bien en un principio el entorno intentaba naturalizar los ruidos como una forma de cercanía con el difunto, la acumulación de tensión se volvió insoportable. Esta convivencia con lo invisible generó un desgaste emocional que obligó a los herederos a replantearse su permanencia en el lugar que alguna vez fue el búnker de la familia Fort.

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Biri biri’ del 31/03/2026 acá 📺 :

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.