08122025 - 22:07
¡Tal para cual!

Pedro Rosemblat, cada vez enamorado de Lali Espósito: “Al lado suyo soy muy feliz, es lo que más me gusta”

En un reportaje brindado en los últimos días, el reconocido conductor nuevamente expuso sus sentimientos hacia la artista y reveló que "tiene una manera de vivir y conectar con la alegría y el placer que es fundamental". Luego, aseguró que se preocupa mucho por el orden, mientras que ella disfruta en todo momento de la vida y lo ayudó a conectar con la felicidad.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat mantienen uno de los vínculos más consolidados, deseados e idealizados de la República Argentina, ya que en cada entrevista son consultados por el otro y se encargan de dejar en claro que el amor que se tienen genuino, sano y cada vez más grande. En una entrevista reciente, el fundador del canal de streaming Gelatina habló de su actual compañera de vida y evidenció que podrían a seguir sumando pasos a su lado.

En Biri Biri, programa que cuenta con la conducción de Pablo Muney y el acompañamiento de un gran equipo, repasaron un tape al respecto de las declaraciones del presentador y posteriormente debatieron al respecto de unas de las relaciones más amados a nivel nacional.

“Me cambió mucho la vida conocerla porque tiene una manera de vivir y conectar con la alegría y el placer que para mi es fundamental. Yo soy más neurótico y más enroscado, me preocupo por cualquier cosa y ella es una persona que disfruta la vida permanentemente”, comenzó diciendo Pedro Rosemblat.

En estes sentido, el novio de Lali Espósito complementó: “Soy de preocuparme por si se cae la ceniza en la alfombra, si el vaso, entre otras cosas. Y ella es como: ‘Estamos con amigos en casa, ¿qué te importa? Mañana limpiamos'”.
Pedro Rosemblat no puede guardar esbozar una sonrisa al hablar de su amada y ratificó la especial conexión que posee con la cantante: “Conecté con una felicidad que al fin y al cabo es lo que uno persigue en al vida, ¿no? Ser feliz, al lado suyo muy feliz. Eso es lo que más me gusta”. 
Al término del tape de Biri Biri en el que también se hizo hincapié en la fogosidad del vínculo entre Lali Espósito y el conductor de streaming, por lo que Pablo Muney no se guardó nada y opinó en consonancia a esto: “Está bien lo que dice Lali de tocarse mientras estaba a la distancia de Pedro. Es más barato. Ella tiene plata, pero una persona que se masturba, se ahorra 200 mil pesos. Porque si salís con alguien, vas a comer y al hotel. Yo prefiero tocarme y seguir conduciendo en la tele”.

Mirá el programa completo de Biri Biri del 21/11/2025 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.