17062021 - 17:13
Repostería exquisita

Auténtica pastelería italiana: cannolis y sfogliatellas

El Buen Plan de miércoles te invita a descubrir dos delicias: cannolis y sfogliatellas que sólo Cafe Vespress sabe crear con tanta categoría.

Café Vespress es sinónimo de italianidad, repostería notable y recetas originales. El Buen Plan de miércoles te invita a descubrir dos delicias: cannolis y sfogliatellas que sólo ellos sabe crear con tanta categoría.

Los cannoli sicilianos son dulces típicos de la tradición siciliana. Son tubos de masa frita, crujiente, con un relleno de crema de ricota, y en los extremos chips de chocolate, naranja caramelizada o pistacho.

Las sfogliatelle corresponden a un dulce italiano típico y tradicional de la cocina de Nápoles, lugar de donde es originario. Se denominan así por emplear la pasta sfoglia u hojaldre (“muchas hojas”).

La propuesta es celebrar la italianidad a través de sus grandes iconos como el café expresso, la Motoneta Vespa y la pastelería tradicional italiana. Inspirados en estos íconos, Mónica Jakubavicius, cocinera, pastelera, especialista en chocolate y su hermano Eric, amante de las motos, el café y la buena cocina, sumaron sus pasiones para crear a fines del 2016 Café Vespress.

Café Vespress nace de la exigencia y es en muchos sentidos una reacción. Como “no aceptamos” un vino o un plato de mala calidad, lo mismo pensamos del café. Su objetivo es hacer un homenaje a la italianidad y sus tradiciones como símbolo de estilo, combinados con la libertad de la movilidad urbana. Una propuesta con el genuino y único propósito de ofrecer un gran café de calidad y saludable a todos los que hacen su elección.

Los cafés provienen de las fincas más premiadas, granjas familiares y organizaciones de agricultores de todo el mundo. Ellos seleccionan cuidadosamente estos cafés para resaltar las notas de sabor específicas de cada región, proceso o cultivo.

El café espresso surgió por la impaciencia de los italianos que no querían esperar 6 u 8 minutos por una taza y tenían la necesidad de tomar café rápido y siempre recién preparado. Elaborado forzando una pequeña cantidad de agua (aproximadamente en 30 ml, 1 oz.) casi hirviendo a presión a través de granos de café finamente molidos. El arte del espresso está en dejar de extraer cuando todo lo bueno está en la taza y lo malo fuera de ella.

No te olvides de seguir a @buenplannet y a café en @cafevespresso y disfrutá el video que te dejamos ♥

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 16hs:
Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.