24092021 - 07:11
Moda

Claudia Arce presenta su colección novias en Buen Plan

La diseñadora argentina de alta costura nos cuenta en qué se inspiró y cuáles son sus secretos a la hora de vestir a una mujer para un momento tan especial.

Claudia Arce es una de las grandes diseñadoras argentinas de alta costura. En su colección novias refleja la pasión y el amor por su trabajo a través de gasas de seda natural, encajes, guipures, tules, brocatos y bordados realizados a mano para cada estilo de mujer.

En su tendencia, son protagonistas las espaldas con escotes pronunciados que se adaptan perfectamente en vestidos imperiales, sirena y de líneas lánguidas.

El blanco off white, natural, nude y rosados empolvados son los preferidos de  esta colección como así también la fusión de materiales en oro viejo y plata, para reflejar un look vintage.

Un amplio abanico de posibilidades para todas las novias y quinceañeras que eligen a Claudia Arce para ese día tan especial con la garantía de lucir como reinas.

“Desde niña me crié rodeada de todo lo vinculado a la moda ya que mi madre cocía para varias de sus amigas y clientas. Ella me enseñó todo lo que tenía que saber sobre costura, luego fui haciendo diferentes cursos  en academias ya que cuando yo comencé no estaba la carrera de diseño en nuestro país. Realicé mis primeras colecciones a los 19 años y a los 25 ya tenía tres negocios de venta mayorista de línea casual”.

Claudia comenzó haciendo prêt-à-porter y de allí pasó a la alta costura.

“Mi madre sigue siendo directora de mi atelier capacitando a los nuevos que se suman. Mi hija Nadia y mi yerno están dedicados profesionalmente a la fotografía y son responsables de las campañas de mi firma con Positiv Estudio y Pogo Eventos, y mi hijo Maximiliano es DJ, productor de música y junto a mi nuera tienen su empresa de social media que se llama Stick y se encargan de la imagen y el contenido de mis redes sociales. Y Celina, la más chica, es encargada general de la empresa. Tengo un gran equipo de trabajo y todos me acompañan incondicionalmente”.

Claudia viajó a las diferentes capitales de la moda como New York, Paris y Milán, donde recibió importantes propuestas de trabajo en los ateliers de dos grandes maestros como Roberto Cavalli y Valentino, lo que estimuló aún más en ella su inclinación por la alta costura.

Con su estilo propio y su auténtica personalidad supo interpretar los gustos y necesidades de cada una de sus clientas, vistiendo a grandes celebridades nacionales como: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Patricia Sosa, Iliana Calabro, Graciela Alfano y Reina Reech, entre otras.

A partir del 2001 decidió presentar sus colecciones en el exterior, logrando insertarse en los mercados internacionales con gran éxito. De esta manera logra acaparar la atención de personalidades como: Anna Kournikova, Paris Hilton, Salma Hayet, Pati Manterola, Ana Obregon, entre otras celebridades que adquirieron sus diseños.

Sobriedad, elegancia y excelente gusto son las características que la distinguen y motivos por los cuales quienes la conocen la siguen eligiendo.

Acaba de mudar su atelier a Av Callao 1490, donde se pueden ver sus colecciones de Novias , haute couture , pret couture y pret porter.

 

Mirá el video y No te olvides de seguir a @buenplannet y a Claudia Arce en @claudiaarceok y disfrutá el video que te dejamos ♥ 

 

Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 15.30hs: Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108.

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.