16052021 - 10:39
Cejas y maquillaje

Cómo realizar un correcto diseño y perfilado de cejas

En Buen Plan @analisamaculan, nuestra especialista en maquillaje, nos enseña como mantener nuestras cejas espléndidas

Las cejas son el marco de los ojos, dan la expresión a la mirada,  por eso es muy importante que estén bien depiladas. Además un  buen perfilado de cejas profesional puede darte un efecto “lift” o  botox instantáneo sin tener que pasar por las agujas.

 

Recomiendo no hacerlo con cera ya que no hay precisión y puede  haber derramamiento indeseado de cera sobre la cejas además de  que es muy malo para la piel tan fina y sensible del párpado.

A continuación te explico cómo medirlas y tomar sus proporciones  para luego perfilarlas correctamente utilizando pinzas y tijeras, el  método que utilizo yo hace más de quince años con mis clientas.

MEDIR: 

1) Inicio para saber dónde deben comenzar las cejas utilizá un  palito o un hilo, colócalo al costado de la nariz pasando a la  altura del lagrimal, las cejas deben comenzar ahí o una o dos  hileras de pelitos antes.

2) Arco para saber donde debe estar esa parte elevada de  nuestras cejas usamos el mismo palito o hilo, lo colocamos al  costado de la nariz y en diagonal pasando a la altura de la pupila, ahí debe estar el arco.

3) Final para saber donde deben finalizar y evitar que queden  cortas, usar el palito o hilo, colocarlo al costado de la nariz y en diagonal pasando por el final del ojo, ahí deben terminar las cejas.

PERFILAR: 

1) Peinar las cejas hacia arriba

2) Recortar los pelos largos que pasen la línea superior de las  cejas si nos molestan, si no se pueden dejar peinados hacia  arriba como se usa ahora.

3) Retirar todos los pelitos que crecen alrededor de las cejas  pero lejos de la parte más tupida.

4) Con mucho más cuidado retiro los que sean necesarios y que están más cerca de la ceja más tupida, siempre hacerlo  siguiendo una hilera horizontal de pelos y teniendo en cuenta  dónde debo tener el comienzo, el arco y el final.

5) Si es necesario las cejas se pueden rellenar donde haya algún hueco o se vea poco pelo o simplemente por gusto y para darle más protagonismo. Lo podemos hacer con distintos productos, pincel y sombra, lápiz para cejas, máscara para cejas, pomadas o geles, el adecuado será el que mejor se adapte al resultado que queremos obtener o simplemente el que más fácil nos resulte de manipular.

Para ver el programa en Vivo de Lunes a Viernes de 14 a 16hs:

Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108.

 

Repeti el sensacional momento:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.