17062021 - 17:44
Astrología

Ritual ideal para hacer durante la luna llena en escorpio

La astróloga Eugenia Klein reveló en Buen Plan cómo el fenómeno de la luna llena afecta a los signos del zodiaco. Lo que no podés ignorar y que energía debes aprovechar.

Este fenómeno tan maravilloso que podemos ver una vez por mes en el cielo es el momento en el cual la luna y el sol están en la misma línea en oposición. El sol se pone por el Oeste y la luna sale por el Este.


Tanto la luna como todos los planetas que forman parte del sistema solar carecen de luz y brillan por el reflejo del sol sobre su superficie. En este caso, la luna se encuentra en el signo de Escorpio y el Sol en el signo de Tauro.  Llena y brillante en lo alto del cielo. Ambos signos opuestos complementarios

Se trata de la Luna de Buda, la luna de la Iluminación. El momento sagrado en que la noche oscura del alma llega a su fin. La comprobación del devenir que somos, la constante y sutil transformación que nuestro cuerpo, mente y alma viven en cada instante

Muchas veces creemos que los cambios suceden de repente, pero en realidad es el resultado de un proceso que se va gestando en cada latido del corazón. La energía que esta Luna Llena en Escorpio nos trae es la posibilidad de transmutar las emociones en acciones. Es comprender que la noche oscura del alma no es eterna.

La iluminación, de la que tanto hablan los budistas, es el instante en el que la luz rompe la inercia de la rutina y la mirada se amplía. En este caso, la consciencia. La comprensión profunda que somos parte de un todo cuya esencia es el pulso de la naturaleza.

Dejar ir lo que estanca tu crecimiento, animarte a abrir las compuertas de las emociones que te tiran para atrás, practicar la gratitud, la entrega y sobre todo la fe. El clima general para todos los signos esta semana es de encender la luz donde nos duele, comprender que el dolor es necesario pero el sufrimiento opcional.

Identificar en qué casa tenemos el signo de Escorpio, porque es allí donde se encienden las luces y es el área que comienza a brillar y a darnos respuestas a esas preguntas que tanto nos están persiguiendo. Por otro lado, el Sol, Venus y Mercurio siguen en Tauro siendo protagonistas de este momento que oscila entre lo nuevo y lo viejo.

Urano está haciendo su trabajo para que recordemos que desde el 2019 la tierra está cambiando y por ende nosotros los que la habitamos, tenemos que adaptarnos para sobrevivir. 

RITUAL LUNA LLENA EN ESCORPIO.

  1. Antes de comenzar el ritual, recordar qué era de nuestra vida durante Noviembre del 2020, momento en el cual sucede la luna nueva en Escorpio, primer momento de este ciclo Tauro Escorpio Tauro. 
  2. Buscamos un lugar tranquilo y respiramos. Con los ojos cerrados.  Profundamente. Las veces que sean necesarias hasta que el silencio sea el protagonista de la mente. El sonido más sabio que hay.
  3. Cuando la mente se aquieta, habla el alma. Prestá atención a lo que surge sin pretender explicarlo o limitarlo. Simplemente que suceda.
  4. Tomate el tiempo que necesites para volver abriendo los ojos.
  5. Preguntas a tener en cuenta:
  • ¿Qué es necesario transmutar?
  • ¿Qué te traba para lanzar la flecha hacia tu objetivo?
  • ¿Cuántas palabras quedaron por decir y a quién? 
  • ¿Qué necesitas perdonarte? 

      6.Cada respuesta lleva su tiempo y no es necesario que las sepas hoy. Todo va a ir    decantando para poder, por fin, abrir la puerta a una nueva historia. 

Que la luz de la luna te acompañe y sea tu espada protectora. La que abre puertas, la que ilumina las sombras, la que te guía hacia tu propio conocimiento. La fuerza más poderosa del universo.


Para ver el programa en vivo de lunes a viernes de 14 a 16hs:

Cablevisión: canal 21. DirectTV: canales 125 y 1125. Telecentro: canales 15 y 19. Telered: canales 8 y 108

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.