17102021 - 05:31
PROGRAMA COMPLETO 12/10/2021

Thiago Pinheiro adelantó las tendencias para la temporada primavera-verano

Todo lo que se viene en moda para lo que queda del 2021 y el año que viene, de la mano del diseñador brasilero y su socio, el talentoso Laurencio Adot. Vestidos largos, pantalones croyance y mucho color para lucir con mucho estilo.

Los especiales de feriado presentados en Buen Plan durante el fin de semana XXL, no alcanzaron para saciar la sed de moda y, por eso, Iliana Calabró y Fabián Paz, invitaron para esta jornada al diseñador de indumentaria, Thiago Pinheiro, un talentoso artista de la ropa brasilero que está asociado con el talentoso Laurencio Adot.

La dupla de diseñadores creó una nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2021/2022, y la presentaron en el programa en vivo. También se sumó otra especialista del tema: Camila Lanzavecchia, panelista en Imagen de Moda (Canal Net Tv), lució uno de los outfits que el invitado incluyó en la nueva obra.

Pinheiro detalló sobre qué es lo que se viene en los próximos meses y cuáles son las últimas tendencias para lucir con mucho estilo. Para las fiestas y los eventos al aire libre, lo ideal son los vestidos largos, sobrios o estampados. También, los pantalones croyance, que son más holgados en las extremidades y ajustado en la cintura con un lazo.

El hilo conductor para todas y cada una de las piezas es el full color: una explosión de tonalidades, algunos más brillantes y otros más tranquilos. Ampliar la paleta para incluir en los conjuntos es clave en esta temporada. Y para quienes se animan a resaltar, los brillos le dan el touch auténtico y muy particular.

 

Especial de Feriado: Benito Fernández, Jorge Rey y Cynthia Kern presentaron su última colección

No hay nada mejor que un Buen Plan para el lunes feriado que sintonizar este programón especial de moda: Iliana Calabró y Fabián Paz recopilaron las entrevistas a tres reconocidos diseñadores de indumentaria, con proyección internacional, que vinieron a presentar sus nuevas colecciones y contar cuáles son las tendencias y que se pueden adaptar en los look cotidianos.

El primero en romper el hielo en esta jornada fue Benito Fernández. En el clip mostró su última colección llamada ‘Ártico’: las prendas que presentó en su desfile realizado en el Faro de San Antonio, las mostró en el estudio y dio detalles de su producción que comprende la técnica ‘patchwork’ en pantalones holgados y sacos. El invitado, además, incluyó dos infaltables para los días de baja temperatura: ruanas y ponchos. También, destacó que su colección se basa en prendas “sin género”, por lo que es una moda universal.

La siguiente invitada de la tarde fue la creadora de la marca ‘Kosiuko’, la diseñadora Cynthia Kern, quien se desenvolvió con una actitud súper canchera y hasta se animó a desfilar sus propias prendas, que todas las lució espléndidas la conductora pues no se pudo contener para probárselos. Marca tendencia con un look ‘Weekender’ y ‘sport-street’, descontracturando una típica prenda -un jean o buzo- con un material como pueden ser las tachas.

Para el final llegó el joven Jorge Rey, diseñador que viste a la conductora Juana Viale en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ (El Trece Tv). “La moda es un gran canal de comunicación”, expresó el invitado en plena entrevista. También llevó al piso parte de su última colección terminada en plena cuarentena, algunas de las piezas elaboradas con tecnología de innovación en la industria del diseño (por ejemplo, unas flores cortadas con laser para aplicar a los vestidos).

 

Mirá el programa completo de Buen Plan✨:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.