16052021 - 11:17
GLAMOUR

Verónica de la Canal es la diseñadora invitada y estrella en Buen Plan

Su sello romántico, barroco y victoriano hacen presencia en la sección especial de Fabián Paz.

Verónica de la Canal es hoy la diseñadora de alta costura más importante de la Argentina y clara referente de la moda local en las principales capitales de la moda internacional. En exclusivo con Iliana Calabró y Fabián Paz no te podes perder este martes cargado de moda y consejos.

Con un recorrido sin igual, de la Canal es una verdadera artista que demostró ante críticos, prensa y seguidores de la moda, que siempre se puede crear. Fue la única en participar de la prestigiosa semana en Francia. Tuvo la oportunidad de compartir eventos con referentes indiscutibles como Chanel , Giambattista Valli, Dior, Stella McCartney, Paco Rabanne, Balmain, Saint Laurent, entre otros.

El desfile IRREVERENTE fue elegido como el mejor de los desfiles para representar a Argentina fashion Week en el 2020, y desde esta manera ser embajadora Argentina, de talento esfuerzo y perseverancia. Logró mostrar al mundo que seguimos manteniendo vivo el amor por la moda y las artesanías del buen vestir en nuestro país.

Veronica se mantiene como una de las diseñadoras más famosas y singulares de nuestro país. Tiene un estilo barroco y que ella describe como “escenográfico”, quizás porque en su formación pasó por el Teatro Colón y conformó su sello con un aire de “viaje a la moda de otros tiempos”. Con su look inconfundible, ahora es jurado de uno de los programas del momento, Corte y confección, sin descuidar la Maison de la Canal, en la que presenta sus diseños de Alta Costura, Quince años y Novias

Vero tiene su propio sello definido, barroco, y super rock glam con prendas combinables y super cuidadas y con mucho detalle. De tal modo que ella misma acomoda las puntillas con agujas, a la vez que pudimos disfrutar de un perchero seleccionado con una gran calidad.

TIPS:

  • Este año el corset es tendencia!
  • El Corset con una remera queda muy canchero!
  • Lo podes combinar con un jean para ir a un cóctel

Seguila en @verodelacanal

Gracias a las modelos de @anamamodels

Mirá el imperdible momento de hoy:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.