08032026 - 21:11
SIN FILTROS

Emanero habló como nunca antes de su vida sexual y explicó cómo se vive sin libido: “Tuve que…”

El cantante abrió su corazón en el programa de Héctor Maugeri, en donde dio a conocer detalles sobre su vida sentimental y sorprendió con declaraciones sobre su intimidad.

En una nueva entrega de ‘+Caras’, Héctor Maugeri recibió al rapero y cantante argentino Federico Giannoni, conocido como Emanero, quien está conquistando al público con su gira titulada El Último Sinvergüenza Tour 2025, la cual comenzó en mayo y recorrerá ciudades como Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, y Montevideo, incluye shows en escenarios como el Movistar Arena y el Arena Maipú Stadium, con una puesta en escena que reúne a más de 30 personas entre músicos y actores.

Su hit ‘Sinvergüenza’, con más de 300 millones de reproducciones y cuádruple platino, lidera un repertorio que mezcla cumbia, hip hop y baladas, consolidándolo como un referente versátil tras agotar entradas en el Luna Park y Movistar Arena en 2024.

En la entrevista, Emanero, quien inició su carrera a los 15 años influenciado por el punk y el hip hop, se mostró más abierto que nunca al hablar de su vida sentimental, sorprendiendo a la audiencia con revelaciones sobre su vida sexual.

En ese sentido el artista expresó cómo lidia con el afecto de las fanáticas en relación al noviazgo que comparte con su pareja en donde señalo: “Los dos estamos aprendiendo, sabemos que no es para siempre, la locura y el estilo de vida este no es para siempre, también de alguna manera es ocuparse de aprender a vivir con esto pero saber que en algún momento va a bajar la espuma. Ella me acompaña mucho, no me gusta que la persona que esté al lado mio tome decisiones de su vida por mí, quiero que cada uno tome las decisiones por uno mismo”.

Asimismo el invitado sorprendió al hacer público las características de su actividad sexual en donde señaló: “En una época de mi carrera se me complicó un poco eso (el sexo) tenía la libido más puesta en las canciones, en el éxito y todo que en la vida amorosa, y eso es algo que tuve que reconfigurar, me lo propuse, más que nada por una cuestión biológica, porque quiero traer familia y me tiene que preocupar eso, aprendí a reconfigurarlo y es algo que me cambió bastante la vida”.

 

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘+Caras’ del 28/07/2025 acá 🎭:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.