Lilita Carrió habló sobre sobre su peor momento de salud: “La política me costó la vida”
La abogada y política argentina reflexionó acerca de los cambios bruscos que sufrió a lo largo de su vida y en cómo estos se vieron reflejados en su salud físicas los cuales asoció a los diversos enfrentamientos que vivió en el plano político del cual forma parte desde hace tres décadas.

Lilita Carrió fue la invitada especial de la edición del día jueves de ‘+Caras’ en donde junto a Héctor Maugeri habló acerca de su presente laboral luego de haber decisivo no formar parte de los comicios del 2023, en donde la líder de la Coalición Cívica mostró una postura crítica ante los candidatos de aquel entonces del cual se coronó como ganador al actual presidente Javier Milei.
En ese sentido, la referente se centró en un momento particular de su vida en el cual se había convertido en madre por última vez lo que implica un notable aumento de peso que le trajo complicaciones severas a hora de movilizarse. “Me había olvidado que era mujer, porque solo pensaba, estaba en la comisión de lavado, todo el mundo quería que sea presidente, me enfrentaba a poderes enormes, a la SIDE”, aseveró la política.
Seguido de ello Carrió agregó: “Me había separado, después llego un dia que yo me fui a comprar unos vaqueros elastizados a la calle Corrientes entonces yo pensaba que se me iba a la vida, entonces yo estaba un 24 de diciembre ya separada ya no tenía casa, la política me costó la vida pero yo no tenía miedo, era un misión”.
Asimismo la invitada dio a conocer una curiosa anécdota que marcó un antes y un después tanto en su vida personal como en su carrera en la política argentina en donde subrayo: “Yo me puse esa cruz grande, me la regaló un obispo, yo me la puse del miedo porque la verdad que nos querían matar, los grandes bancos en la Argentina. La verdad que no éramos nadie e hicimos cosas muy fuertes”.
Por otra parte Elisa comentó: “La cosa es que termina y yo estoy en este estado, yo un 24 estaba como en posición fetal entonces viene mi mamá y me dice ‘un viejito quiere hablar con vos’, era un viejito en bicicleta, esto no lo conté nunca. Lo atendí y él me dijo ‘Dios la va a ayudar, yo lo único que le traigo es un mensaje, dios la va a ayudar a que se recupere’ y se fue y ahí vino mi recuperación”.