12022026 - 09:20
La separación del año

Mauricio Macri y Juliana Awada: terceros en discordia, nuevos pretendientes y, ¿hecho político o farandulero?

Durante los últimos días se acrecentaron los rumores de que el expresidente de la Nación y la empresaria textill se desvincularon amorosamente, por lo que la exprimera dama decidió expresarse y confirmar la ruptura. Si bien no brindó detalles de los motivos, aseguró que es proceso de ambos, y que cierran "una etapa importante" de sus vidas. Con el correr de las horas, se especuló que podrían haber nuevos amores.

La noticia del fin de semana sin lugar a dudas tiene que ver con Mauricio Macri y su separación de Juliana Awada, quien ante el crecimiento de la noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales decidió hablar en sus redes sociales para apaciguar el clima y también aclarar algunas cuestiones. Además, Juana Viale y Pablo Torres García fueron las dos persona con quienes vincularon al matrimonio recientemente disuelto.

“Hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado”, escribió en sus stories de Instagram la exprimera dama.  Y agregó: “Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida. Vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar”. 
En Chiche en vivo desarrollaron el tema en la apertura de la emisión de este lunes 12 de noviembre y contaron con la presencia de una experimentada columnista social de radio para comprender y analizar de mejor manera una de las separaciones del año, la cual tuvo a Juana Viale como una posible tercera en discordia.
“La utilizaron para algo personal, para tener un momento de fama y en este momento le tocó a ella. Mirtha Legrand dijo que no es cierto que su nieta tiene un romance con Mauricio Macri. Para el amor no hay edad igualmente” comenzó diciendo la entrevistada.

Posteriormente, se planteó el debate que nuevamente se habla del expresidente de la Nación pero que no lo beneficia. “No lo beneficia porque ellos tenían un trato, porque hace rato no están juntos, y se iba a dar a conocer en febrero. Se nombra que hay alguien, pero no es lo mismo que se nombre en febrero sin nadie que en enero con alguien. Se nombra que Juliana tendría algún candidato”, sostuvo la periodista.

La invitada hizo énfasis en la expresión pública Juliana Awada en su cuenta de Instagram: “Ella dijo que fueron 15 años de mucho amor y que tuvieron un tiempo para hablar. Es un hecho personal que toca a la política, pero no es un hecho político. De la nada este chimento no salió, alguien vio a alguien con alguien. Seguramente que se manejarán de manera muy prudente y ella no permitirá, como en otros casos, las idas y venidas de la gente de la farándula que entra y sale de relaciones como nada. Nunca se supo nada de las separaciones anteriores de Mauricio Macri”.

Mirá el programa completo de Chiche en vivo del 12/01/2026 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.