05032021 - 07:35
PROGRAMA COMPLETO 29/05/2020

Disfrutá tu finde con pizza de carne a la parrilla, ñoquis de calabaza y crumble de peras

Menú súper completo y delicioso para estos días.

@comotodonet
@comotodonet

Hoy en Como Todo te dejamos un menú ideal para el fin de semana. Coco Carreño hizo una pizza de carne a la parrilla espectacular. Roberto Ottini se lució con unos ñoquis de calabaza espectaculares. Mariano Peluffo demostró su talento con unas hamburguesas a la plancha. Jimena Monteverde cerró el viernes con un crumble de peras espectacular.

PIZZA DE CARNE A LA PARRILLA CON PAPAS PAY

INGREDIENTES

Para la pizza

 750 g carne picada pasada 2
veces
 1 salchicha parrillera
 1/2 cebolla picada finamente
 perejil picado
 2 rebanadas de pan lactal sin
bordes
 leche para remojar el pan
 1 cucharada de salsa barbacoa
 sal y pimienta

Para las papas pay

 aceite vegetal
 papas peladas y secas
 papel madera para fritura y sal

Para la salsa verde

 125 ml aceite de oliva
 60 ml leche a temp. Ambiente
 1 diente de ajo sin el centro
 1 buen puñado de hojas de
albahaca
 1/2 cucharadita de sal
Para arriba de la pizza

 Queso chedddar
 Jamón cocido
 Queso mozarella rallado
 Tomates en concassé
 Cebolla de verdeo
 Cebolla morada
 Huevos
 Otros: pizzera de 28 / 30 cm aprox para moldear la carne, papel aluminio, papel manteca, una ollita para freir.

 

PROCEDIMIENTO

  1. Quitar la tripa a la salchicha parrillera, desmenuzar con las manos y poner en un bol junto con la carne picada, la cebolla, el perejil y el resto de los ingredientes.
  2. Amasar bien con ayuda de guantes, disponer sobre una pizzera que tenga un papel film, aluminio o folex debajo. LLEVAR A FRÍO!!, esto es importante para que la carne tome cuerpo.
  3. Luego si llevar a la parrilla a fuego bastante alto, pincelando un poco la carne para que no se pegue. Grillar 10 minutos de un lado, girarla, cocinar 10 min mas.
  4. Disponer por encima la mozzarella, el cheddar, el jamón y el resto de los ingredientes. Tapar en la parrilla con una tapa o papel de aluminio para que derritan los quesos.
  5. Para las papas pay o paille, cortar en tajadas finas y luego en bastones finos, secar bien y freír en fritura profunda. Retirar y salar.
  6. Para la salsa, mezclar leche ajo y agregar aceite de a poco con ayuda de un mixer,
    luego las hojas de albahaca y condimentar.

 

 

NOQUIS DE CALABAZA CON POMODORO Y PARMESANO

INGREDIENTES
Ñoquis
 1kg calabaza limpia y bien madura
 250/300gr harina 0000
 1 huevo
 Nuez moscada c.n.

Salsa pomodoro
 100gr de parmesana
 1 cebolla común
 250gr de tomate perita bien triturado
 1atado de albahaca
 Sal y pimienta
 Aceite de oliva

PROCEDIMIENTO

  1. Cocinar al horno la calabaza durante 35/40 minutos a horno, medio tapada con papel de aluminio. Una vez cocida pisarla y dejarla enfriar. Cuando este fría mezclarlas con sal, nuez moscada, harina y el huevo hasta obtener una masa homogénea y cortar los ñoquis.
  2. Mientras tanto en una sartén derretir un poco de oliva con manteca, agregar la cebolla bien picada, dorar uno segundos. Agregar la pulpa de tomate, sal, pimienta y dejar cocinar durante algún minuto, agregar algunas hojas de albahaca y apagar la salsa condimentando en la superficie con un poco de aceite de oliva.
  3. Llevar a ebullición en una olla abundante agua salada tirar los ñoquis, mezclar y dejar que suban a la superficie, colarlos utilizando una espumadera poniéndolos en la sartén con la salsa, condimentar sobre fuego, servir bien calientes con una espolvoreada de parmesano.

 

CRUMBLE DE PERAS

INGREDIENTES
Para la masa
 150 gr de manteca
 150 gr de azúcar
 200 gr de harina
Para el relleno
 6 peras
 5 cdas de azúcar
 1 cda de manteca
 1 pizca de canela
 Ralladura de 1 limón
Extra
 helado de americana o crema chantilly

PROCEDIMIENTO

  1. En un bol grande, integrar la manteca, la harina y el azúcar hasta obtener una masa de consistencia grumosa como arena húmeda. Reservar en la heladera.
  2. En una sartén, cocinar las peras, peladas y cortadas en cubos, con el azúcar y una cucharada de manteca hasta que se ablanden y empiecen a tomar un color dorado.
  3. En una tortera, introducir la mitad de la masa y aplastar con la panza de una cuchara hasta emparejar. Luego poner las manzanas cocidas y por último sumar la otra mitad de los grumos cubriendo las peras.
  4. Cocinar en horno mediano, de 30 a 40 minutos.
  5. Servir con helado o crema chantilly

HAMBURGUESA SWIFT TIPO CASERA CON CEBOLLA SALTEADA Y MAYONESA

INGREDIENTES

• 2 paquetes de hamburguesas Swift Tipo Casera
• Cebolla
• Aceto balsámico
• 1 pizca de azúcar
• Mayonesa
• Queso en fetas
• Pan de hamburguesa

PROCEDIMIENTO

  1. Calentar la plancha. Colocar las hamburguesas en la plancha a cocinar por lado y lado.
  2. Cortar las cebollas en pluma y colocar en un bol con un poco de sal. Escurrir la cebolla. En un costado de la plancha saltear la cebolla, agregando un poquito de aceto balsámico y una pizca de azúcar. Una vez que este lista, retirar y reservar.
  3. Para el armado colocar pan, mostaza, hamburguesa, queso, después la cebolla, la tapa del pan y a disfrutar.
Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.